jueves , 18 abril 2024

Recarga las pilas en el corazón de la SIERRA DE GUADARRAMA

16

Para los que quieran desconectar cerca de Madrid pero en un lugar no muy lejano a la capital y en contacto directo con la naturaleza, os proponemos un plan: El Hotel Balneario EL BOSQUE, donde apuestan por el bienestar integral y un modo de vida saludable.

 

A tan sólo 50 km de Madrid, concretamente en Mataelpino, se encuentra este pequeño gran centro que tiene de todo: restaurante, balneario, suites y naturaleza.

Y es que a quién no le viene bien escapar de la rutina de vez en cuando.

En “El Bosque” se puede disfrutar  de tratamientos de belleza, masajes relajantes, terapias en el agua o manuales o de un circuito hidrotermal, pensado para relajar el cuerpo  y compuesto de terma romana, baño turco, pediluvio, duchas de tratamiento (escocesa y aromaterapia), piscina de chorros, piscina de relax, piscina fría, jacuzzi y sala de descanso donde se puede tomar un zumo o agua.

Sus habitaciones y sus suites están decoradas con un gusto exquisito y cuentan con un toque rural encantador, que  recuerda que nos encontramos en un entorno idílico y en contacto directo con la naturaleza.

 

Las habitaciones y las suites de este establecimiento están decoradas con mucho gusto y cuentan con un toque rural muy especial.

 

Para reponer fuerzas, qué mejor que comer o cenar en su restaurante “El Cenador de El Bosque”, donde se puede degustar una cocina naturalista y equilibrada con sabores mediterráneos. Un exquisito placer.

 

El hotel cuenta con un restaurante donde se puede degustar una cocina naturalista y equilibrada con sabores mediterráneos.

 

 

Algunas de sus propuestas a la carta son Sinfonía de frescura con dados de queso,  langostinos y cigalas con suave aliño de mostaza y miel, croquetas de boletus sobre falso risotto de piña, o pulpo a la parrilla sobre pencas de acelga, aceite picual y emulsión de ron y pasas. Eso como entrantes. O también platos vegetarianos y ayurvédicos como crepes de espinacas con chutney de tomate, ghee con pasas o canicas de queso de cabra en su cesta con puré de nueces, miel y esencia de albahaca. Para seguir con la velada gastronómica entre otros platos se puede disfrutar de arroz bomba con bogavante, o rodaballo a la parilla en su voluté con gulas a la bilbaína, para los amantes del mar.  Y para los del campo, lomo de buey de 400 gramos a la parrilla con sal Maldon ahumada con su guarnición, solomillo con foie, puré de nueces y aceite de menta, entre otras propuestas. Un placer para disfrutar con los cinco sentidos.

 

La carta del restaurante "El cenador de El Bosque" está repleta de delicias culinarias presentadas con mucho mimo.

 

Además, los fines de semana este hotel rural programa actividades especiales para poder divertirse también de otros saludables y distintos momentos con  el yoga, gimnasia acuática, pilates, o talleres, catas o degustación de alimentos, o excursiones en un entorno privilegiado. En definitiva, un lugar para cuidarte y mimarte.

 

EL BOSQUE

www. el-bosque.org/portal.php

C/ Del Guerrero, 5. 28492 Mataelpino (Madrid)

Tel. +34 91 857 31 49/ +34 91 857 32 45

 

Por Bárbara Saborido

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...