Aprende inglés mientras te tomas un Gin Tonic en BRISTOLBAR

Perfeccionar el inglés ya no está reñido con la diversión. BRISTOLBAR se ha propuesto compaginar el mejor after work de la Capital de España con unas clases de conversación dirigidas por un profesor nativo. A partir de ahora podrás practicar, mejorar o aprender tu segundo idioma mientras brindas con tu cóctel o combinado favorito. ¿Se te ocurre una forma más divertida de aprender inglés?

 

El inglés se ha convertido en un idioma clave para encontrar un puesto de trabajo competitivo y ascender profesionalmente.  Por eso cada vez más personas se ven obligadas a renunciar al tan de moda “after work” y, en lugar de tomarse unas copas con los compañeros de trabajo cuando finaliza su jornada laboral, optan por encerrarse en un aula para recibir clases de gramática y conversación.

Sin embargo, ya es posible aprender inglés tomándose una copa en un ambiente agradable y distendido. Los martes de 20.00 a 22.00 horas, BRISTOLBAR organiza unas clases muy dinámicas de conversación dirigidas por un profesor nativo. Se trata de una iniciativa perfecta para aprender la segunda lengua mientras brindas con un Gin Tonic o un combinado Premium y te rodeas de gente guapa e interesante.

Las clases se impartirán todos los martes, de 20.00 a 22.00 horas, y están dirigidas a gente de todos los niveles, desde iniciación hasta “Proficiency”. Bristolbar ofrece dos horas de animada conversación dirigidas por un profesor nativo de inglés que se encargará de proponer interesantes actividades participativas y de corregir los errores de pronunciación.  

Los encuentros se celebrarán en el rincón más british de la capital, el salón Churchill Lounge de Bristolbar, sin previa reserva y hasta completar el aforo. El precio será de 12 € por persona para canjear por una o varias consumiciones del mismo valor.

 

Los encuentros se celebrarán en el rincón más british de Bristolbar: el salón Churchill Lounge.

 

Se acabó tener que someterse a aburridas clases para mejorar el inglés. Gracias a esta iniciativa ya es posible hacerlo disfrutando de un picoteo informal y brindando con un gin tonic elaborado con una de las 120 referencias con las que cuenta este establecimiento o con un combinado a base de ron, a elegir entre 40 rones seleccionados. ¿Te apuntas?

 

BRISTOLBAR

www.bristolbar.es

C/ Almirante, 20. Madrid.

Tel. +34 91 522 45 68

Horario local: de lunes a miércoles de 10.00 a 1.00 horas; jueves y viernes de 10.00 a 2.00 horas; y sábados de 11.00 a 2.00 horas

Horario clases: los martes de 20.00 a 22.00 horas.

Precio: 12 € por persona a canjear por una o varias consumiciones del mismo valor.

 

Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.