viernes , 19 abril 2024

LA KITCHEN, cocina íntima e internacional al alcance de tu bolsillo

18

Precisamente por esa razón, porque es un restaurante cercano pero a la vez Internacional se llama LA KITCHEN, que significa cocina en inglés. El ambiente evoca romanticismo, es un lugar mágico para una primera cita pero también para cualquier otra ocasión.

Los abovedados techos de piedra resultan muy acogedores y hogareños. La luz tenue también acentúa este ambiente de intimidad. La piedra que cubre todo el restaurante se mezcla con la entrada modernista en la que destaca una llamativa barra de bar roja.

 

Los techos abovedados de piedra resultan muy acogedores y una iluminación tenue se encarga de acentuar este ambiente de intimidad.

 

Si la apariencia resulta sorprendente no lo son menos sus platos. Merecen una mención especial el pargo al horno y la ensalada de jamón con foie, dos de las especialidades de La Kitchen que más demanda su clientela.  La explosiva mezcla de sabores y condimentos son la seña de identidad de este restaurante. Imprescindible llegar con hambre hasta el postre porque la repostería también dejará huella en nuestro estómago y en nuestros recuerdos. Los más golosos no pueden salir del establecimiento sin probar el brownie de moras o el sorbete de limón; están para chuparse los dedos. 

 

El pargo al horno y la ensalada de jamón con foie son dos de las especialidades de La Kitchen que más demanda su clientela.

 

 

Los más golosos no pueden salir del establecimiento sin probar el brownie de moras o el sorbete de limón; están para chuparse los dedos.

 

 

Además del ambiente más que agradable y los platos exclusivos, disfrutar de una cena especial acompañada de un buen vino resultará muy accesible para cualquier bolsillo.

 

LA KITCHEN

www.lakitchen.es

C/ Prim, 5. Madrid

Tel. +34 91 360 49 74

 

Por Laura López

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...