Facebook AutoPost

Llega lo último en cafeteras, Maestria de Krups

Aparece en el mercado la nueva gama de Nespresso, se llama Maestria de KRUPS. Se trata de dos modelos de cafeteras muy potentes para disfrutar de un buen café expreso en menos de 30 segundos.

Tienen un diseño retro que recuerda los años 50 poseen lo último en tecnología e innovación-

Con una bomba de presión de 19 bares y una potencia de 1.500w, se consigue un rápido calentamiento en sólo 25 segundos. Otras de las cualidades de esta nueva gama Maestria es su bandeja regulable que permite preparar el café al gusto del consumidor: corto, largo, capuchino…Tiene un depósito de agua de gran capacidad de aproximadamente 1,4 lt y también del almacenador de cápsulas pudiendo guardar hasta un número de 15.

Se presenta en dos modelos:

Maestria Titanium, con apagado automático, calentador de tazas, ajuste manual de las dosis programadas y Aeroccino 4 integrado en INOX con un diseño ergonómico y con salida especial para espuma de leche. PVP. 549,00 euros.

 

Maestria Rossa, con apagado automático, conducto de vapor ergonómico para conseguir una espuma de leche perfecta y ajuste manual de las dosis programadas. PVP 399,00 euros.

www.krups.es

Por Maite Matallana

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com