jueves , 28 marzo 2024

REDUCIR es la clave y MARISA JARA NOS LO DEMUESTRA

10

Marisa Jara se ha convertido es la imagen del Primer Shorty Reductor de Bodytonic.

La modelo que está nuevamente en capilla a la espera ya de la que será su segunda boda, feliz y muy enamorada está muy contenta de haber protagonizado esta campaña y así lo confirmó:

“Estoy muy contenta de ser parte de este proyecto. Para mí es muy importante ser imagen de un producto que realmente funcione”. En el vídeo que protagoniza Marisa se pueden ver los estupendos resultados de este innovador producto.

 

http:www.temuevesyfunciona.es

 

¿En qué consiste Shorty Reductor?

El objetivo es conseguir una talla menos. Indicado para muslos, vientre y glúteos.

 

  1. Efecto vientre plano al instante
  2. Fórmula anti-celulitis con cafeína micro-encapsulada
  3. Efecto anti-piel de naranja

 

Resultados redefine la silueta sin esfuerzo. El short malla reductor trabaja simplemente mientras tu te mueves. Puedes encontrarlo en dos tallas. Dicen en Garnier que se trata de una auténtica revolución. Entra en la página e infórmate.

Pero si además de utilizar este short, ayudamos con un poquito de dieta, algo de ejercicio y alguna cremita reductora después de la ducha diaria, incrementaremos los resultados y conseguiremos nuestro propósito principal de sentirnos estupendas ahora que ya casi tocamos la primavera con los dedos.

Crema Anticelulítica reductora

Con fucus vesiculosus y vitamina E. Favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa, mejorando la piel de naranja. Activa la microcirculación y el drenaje de toxinas. Su efecto remodelador es muy notable.

Tarro de 200ml. PVP. 45 euros

En centros de Estética. www.maystar.es

 

Criolipo

Crema drenante, reductora y tonificante. Elimina los adipositos. Su efecto drenante facilita el proceso de eliminación de líquidos, grasas y sustancias de desecho gracias a la cafeína y el ruscus. Con sus activos L-Carnitina disminuye el volumen corporal. Hidrata y mantiene una piel suave y elástica. Evita estrías por poseer Centella Asiática y por último, tonifica por la acción conjunta de un completo de activos.  Envase de 250 ml, mañana y noche con masaje.

En Centros de Medicina Estética. PVP. 19 euros.

www.hhmedicinaestetica.es

 

Celluli Laser Size Code de Biotherm

Tratamiento reductor y reafirmante de vientre y cintura. Puedes conseguir un vientre plano por sus efectos AMPK, una proteína clave en la regulación de los adipositos que actúan inhibiendo la acumulación de grasa y favoreciendo la forma de eliminarlos

En sólo 10 días se obtienen los primeros resultados, además su textura rica y envolvente hace la piel embellezca al instante. Con Biotherm combatir los michelines no tiene que ser a base de sufrimiento.

150ml. PVP. 39 euros

www.biotherm.es

 

 

Slimissime de Lacôme 360º

Es un concentrado activador adelgazante 360º para unos contornos reducidos y una silueta afinada. Está creado a base de compuestos del complejo patentado D94: Extracto de hoja del Loto, Cafeína, Escina, Rutina, Extracto de hinojo y ácido hialurónico. Limita el almacenamiento de grasas, estimula la lipólisis movilizando, reduce la grasa y por último lucha contra la desestructura del tejido de sostén que da el aspecto de la piel de naranja.

Frasco 200ml. 46 euros.

www.lancome.com

 

 

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...