jueves , 28 marzo 2024

Las estrellas infantiles desfilan para HORTENSIA MAESO

29

Las pasada semana tuvo jugar la XII Valencia Fashion Week, que cerró sus puertas con tres desfiles solidarios cuya recaudación (5 euros por entrada) irá destinada a niños con Síndrome de Down, a la Casa de Caridad de Valencia y a la ONG Diamond Child (para los niños de Sierra Leona).

Entre los diseñadores que presentaban sus colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2012-13 destacaba Hortensia Maeso. La creadora valenciana subió a la pasarela a las estrellas infantiles del momento para presentar las propuestas de Rubio Kids, su firma de ropa para niños.

 

Los niños de la tele se suben a la pasarela

 

Entre los actores juveniles del momento que desfilaron para la valenciana destacaron Miriam Martín, Sara Jiménez, Carmen Sánchez, Javier Villalba, Daniel Avilés y Sergio Castellanos, conocidos por su participación en algunas de las producciones televisivas, cinematográficas y publicitarias más exitosas del momento.

 

A Miriam Martín podemos verla en la actualidad en varias series de televisión, pero seguramente muchos la sitúan en “La fuga”, pues su papel tiene cierta importancia en la trama de la historia.

 

Sara Jiménez interviene en la película “Maktub”, de Paco Arango, y está rodando las series “El tiempo entre costuras” y «El don de Alba».

 

 

Carmen Sánchez es conocida por sus papeles protagonistas en la serie “Ángel o Demonio” y en la película “La última isla”. En la actualidad se encuentra inmersa en el rodaje de la serie de Telecinco “El don de Alba”.

 

El rostro de Javier Villalba es reconocido gracias a su papel en la serie “Tierra de lobos”, pero este joven actor también ha participado en numerosos cortometrajes y campañas de publicidad. Próximamente le veremos en las películas “Lazarillo Z” y “Calamity Show”.

 

Dani Avilés es “Carlitos”, el personaje más joven de “Los protegidos”. Con sólo 10 años se ha convertido en toda una estrella de la tele gracias a esta serie.

 

A Sergio Castellanos hemos podido verle actuar en series tan conocidas como “Toledo” y “Los Protegidos”. También participa en el corto “8m”, ganador de la última edición del Festival de Sigest.

 

Estos guapísimos niños demostraron sobre la pasarela cuáles son las cualidades que les ha llevado a triunfar en la tele. Todos ellos lucieron con gracia y desparpajo la colección de Hortensia Maeso, que ha creado diseños inspirados en el ballet o con un toque folk para ellas y prendas con un toque retro para ellos. Las niñas estarán preciosas con faldas cargadas de volumen y movimiento y tops sutiles y delicados, mientras que los niños serán los amos del asfalto con looks mucho más transgresores.

 

Rubio Kids, la firma que vestirá a las infantas Leonor y Sofía

 

Como curiosidad, entre las “clientas” de Hortensia Maeso se encuentra la mismísima princesa Letizia, con quien ha estado en contacto recientemente para vestir a las pequeñas Leonor y Sofía. Las infantas podrían lucir algunos de los diseños de esta creadora la próxima temporada.

 

HORTENSIA MAESO

RUBIO KIDS

www.rubiokids.com

 

Fotos: P. J. Almaraz

Texto: Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...