Facebook AutoPost

El tratamiento de belleza de las ESTRELLAS DE CINE

El cine español lució su mejor cara la pasada Gala de los Goya gracias, entre otras cosas, a Germaine de Capuccini. La cotizada firma cosmética se encargó de embellecer a los protagonistas de la noche poniendo a su disposición un tratamiento exclusivo y personalizado que potenció la belleza y la luminosidad de su piel. Esta “puesta a punto” permitió a muchos de nuestros actores brillar como lo que son: auténticas estrellas del celuloide. Tú también puedes probarlo en centros especializados.

 

La conductora de la gala, Eva Hache, y otras protagonistas de la noche, como Pilar López de Ayala Marta Etura y Alba García (entre otros muchos), fueron algunas de las privilegiadas en entrar en el universo de Germaine de Capuccini y sumergirse de lleno en los beneficios de sus productos.  

Eva Hache, Pilar López de Ayala, Marta Etura y Alba García fueron algunas de las afortunadas en probar el protocolo de la cotizada firma cosmética española.

 

El tratamiento aplicado fue completamente personalizado, pues cada piel presentaba unas necesidades diferentes. Eso sí, se siguió el mismo protocolo y se persiguieron los mismos objetivos: eliminar toxinas, oxigenar la piel, eliminar tensiones y conseguir un aspecto descansado y luminoso para el gran evento.

El ritual de belleza especial para los Goya constó de dos partes:

 

1-Protocolo de bienvenida y tratamiento personalizado:

 

● Diagnóstico “objetivo”: Germaine de Capuccini insiste en que cada tratamiento debe ser individualizado para poder atender las necesidades específicas de cada cliente. Por ello, el primer paso, fundamental antes de realizar cualquier procedimiento, consiste en realizar un diagnóstico “objetivo”  de la piel a través de un equipo de medición llamado “Profressional Beauty Diagnosis”. Este equipo efectúa un reconocimiento exhaustivo, específico, seguro y sumamente agradable del grado de hidratación, grasa, pigmentación y elasticidad de la piel con la finalidad de personalizar al máximo el tratamiento a aplicar.

● Diagnóstico “subjetivo”: Las asesoras de belleza de la firma efectúan un diagnóstico “subjetivo” para terminar de determinar las necesidades y especificidades del invitado y escoger, definitivamente, el tratamiento más adaptado a su tipo de piel.

● Tratamiento personalizado: Tras el diagnóstico, se procede a limpiar la piel en profundidad y a prepararla para el tratamiento escogido. A continuación se aplicarán los nutrientes y activos necesarios en cada caso. De este modo, la piel se manifestará llena de luz y vitalidad.

 

2-Circuito de aguas y sistema de flotación:

 

Además, dentro del ritual de belleza especial para los Goya, los invitados pudieron sumergirse en un sensacional circuito de aguas o en un inigualable sistema de flotación que proporciona al cuerpo una sensación de ausencia de gravedad para experimentar un auténtico viaje de placer. Este sistema incorpora también una iluminación que genera una secuencia de colores estudiada para alcanzar, en muy poco tiempo, la relajación y el bienestar más completo. Treinta minutos de flotación equivalen a 8 horas de sueño.

La Casa de la belleza de Germaine de Capuccini está preparada para potenciar la belleza y alcanzar un estado de relajación absoluto.

 

Las estrellas de cine pudieron probar la cama de flotación, un verdadero desafío a la gravedad.

 

Por Esther Valero

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com