viernes , 29 marzo 2024

Consigue un look chic con las gafas FLIPPAN´LOOK

13

Las gafas han dejado de ser un elemento necesario para algunos para convertirse en un accesorio de moda imprescindible. Tal es así que cada vez es más frecuente ver a personas sin ningún tipo de deficiencia en la vista luciendo gafas sin graduación, como si se trataran de un complemento más. Las celebrities son una buena muestra de ello. Sea como fuere, lo cierto tanto quienes tienen la necesidad de utilizarlas como los que no buscan un diseño favorecedor, que realce sus rasgos y combine a la perfección con todos sus estilismos.

 

Flippan´Look ha sabido aprovechar esta tendencia creando unas gafas para la presbicia con un diseño muy atrevido e innovador. Las lentes de contacto de esta firma son un complemento único y muy práctico, ya que se pueden llevar como collar cuando no las estemos utilizando.

Todas las piezas están diseñadas con originales formas geométricas  y están disponibles en diferentes colores perfectamente combinados. Hay una gran variedad para elegir: negros y blancos, tonos camel, morados y azules… Además, están rematadas con unos collares adornados con abalorios, ante, colas de ratón…

 

 

La oferta es interminable: hay modelos para ambos sexos, adecuados a todo tipo de gustos y necesidades.  Es imposible no encontrar una adecuada a cada ocasión.

Y, por si esto fuera poco, Flippan´Look lanza colecciones limitadas en las fechas especiales para que los “fashion victims” puedan incluir piezas más exclusivas a su colección.

 

FLIPPAN´LOOK

www.flippanlook.com

De venta en ópticas, tiendas de moda y complementos y puntos de El Corte Inglés. 

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...