Los ESTRENOS de la SEMANA

Aventuras y muchísima acción es lo que nos depara la cartelera este fin de semana. Aventuras como la de Liam Neeson en Alaska o la de Michael Caine en una isla misteriosa. Y otras que nos dejaran sin respiración como el secuestro de Elena Anaya o la siniestra mansión donde al protagonista de «Harry Potter» se le aparece una señora enteramente vestida de negro. Pero atención a la comedia rumana «Hello…» que nos hará plantearnos mil cosas de la vida que nos rodea.

 

“Cuenta Atrás”, en Francia está teniendo un gran éxito.

Película francesa protagonizada por Elena Anaya, actriz que esta recogiendo un montón de triunfos por su papel protagonista en “La piel que habito” de Almodóvar, sin ir más lejos el próximo domingo en la fiesta de los Goya, Elena tiene grande posibilidades de ganar un premio. Una pareja Samuel (Gilles Lellouche) y Nadia (Elena) que viven felices en París. El trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Sin embargo todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Cuando Samuel recobra el sentido, su teléfono suena y a través del aparato le dicen que si quiere volver a ver a su esposa, tiene tres horas para salir del hospital con un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial.

 

“Infierno Blanco”, luchar para vivir

Thriller de Acción protagonizado por Liam Neeson. La trama habla de un grupo de hombres que trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. Allí el clima es inhumano, es invierno y además están en mitad de la nada más absoluta. Durante unos días libres deciden coger un avión para que les lleve a la ciudad. El aparato sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse al frío y a una manada de lobos salvajes. Intentan emprender la huida para el Sur, pero los lobos les irán dando caza uno a uno. Vivirás al límite de la angustia, una lucha por sobrevivir. Tipo “Viven” sólo que esta vez son los animales quienes les comen.

 

“La mujer de negro”, Harry Potter se ha hecho mayor

El protagonista es Daniel Radcliffe, súper conocido por todo como el protagonista de la saga “Harry Potter”, con un registro muy diferente. Ahora Daniel ha crecido y se decanta por las películas de terror como en esta ocasión. Basada en la novela de Susan Hill, trata de un joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar a un pueblo lejano y apartado de todo Crythin Gifford, allí tendrá que encargarse de los asuntos del propietario de una mansión recientemente fallecido. Sin embargo, cuando llega a la escalofriante mansión descubre algunos siniestros secretos del pasado y entre ellos el que más le roba el sueño, una misteriosa mujer vestida de negro.

 

“Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa”, una aventura asegurada

Es la secuela de “Viaje al Centro de la Tierra” de 2008. Disfrutaremos con la actuación del mítico Michael Caine y con Vanessa Hudgens protagonista de “High School Musical 3”. Esta nueva aventura comienza con una señal codificada pidiendo ayuda. La señal procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y un gran secreto.

 

“Hello! How Are You?”, como la vida misma, pero con sorpresas divertidas

Divertida comedia Rumana sobre un matrimonio que tras 20 años compartiendo su vida ha perdido la atracción. Tras pasar varias noches en vela en búsqueda de amantes a través de Internet, ambos piensan que ha encontrado a la pareja ideal en la cama. Aunque los dos, tienen un gran sentimiento de culpa, sienten curiosidad por conocer esta enigmática identidad virtual. Sin embargo la persona por la que creen haberse colado, no se encuentra tan lejos como ellos creen. Su hijo se verá sorprendido cuando descubra el particular romance que mantienen sus progenitores.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.