viernes , 29 marzo 2024

IN LOVE… de LANCÔME

31

Surge el Lipstick para todas las ocasiones, un diseño que representa un flechazo a golpe de primer vistazo. Rouge In Love es un rojo de labios que se convierte esta próxima primavera en un accesorio indispensable, tanto para rubias, como para morenas.

Lo primero en que te fijas es en su exterior elegante, fundido en plata en dos contrastes, una tapa de metal cepillado y una base brillante. Su tamaño es pequeño, quizá un poco más de lo habitual, ideal para llevar en el bolso sin problemas. El envase hay un detalle de seducción total, que demuestra una vez más la femineidad de la mujer que lo lleva, con una sobrecostura roja, que simula la costura de las medias, de lo más sexy.

Atrévete con la frescura de la mañana con «Rose Pittimini», quizá un toque de «Violette Coquette» para la tarde y por supuesto el rojo estrella para la noche con «Midnight Rose». Todos ellos estarán a tu alcance el próximo mes de marzo por 26 euros.

 

Tienes donde elegir, nada menos que 24 tonos diferentes de la firma LANCÔME.

 

Ahora hablemos de su interior con una textura ligera como un soplo de aire, con un color permanente y una hidratación que continua durando 6 horas y curiosamente con un brillo asombroso casi como un liptick.

Rouge In Love, juega con una amplia paleta de nácares, 24 tonos luminosos e intensos que aportan viveza. Envolventes como un bálsamo, casi como una segunda piel.

Como curiosidad tiene un toque de perfume a violetas, que nos recuerda a los caramelos de hace años en su aroma.

 

Un maravilloso brillo, más hidratación que dura perfecto durante 6 horas.

 

Para el lanzamiento del nuevo In love… se ha elegido a la joven actriz inglesa Emma Watson como imagen, para tal ocasión se rodó un  un vídeo especial dirigido por la cineasta neoyorkina Adria Pretty y con la música del dúo francés de moda  Brigitte, basado en su tema “Oh, La, La” . La realidad es que suena  fantástico y no debes perdertelo, merece la pena te pone las pilas con sólo escucharlo. En sólo 60 segundos de duración podrás disfrutar pasando de Londres a Nueva York sin olvidarse por supuesto de la ciudad del amor, París.            

Vídeo promocional IN LOVE… 

Tema «Oh La La» versionado por Brigitte

 

 

Emma Watson, imagen de "In Love...", en pleno centro de Nueva York.

 

 Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...