Barceló Imperial Premium Blend, la nueva edición joya de Barceló

La primera producción de Barceló Imperial cumple 30 años y, coincidiendo con este aniversario, la casa de ron dominicano presenta a un nuevo miembro de la familia: Barceló Imperial Premium Blend, una edición joya que cautivará tanto a coleccionistas como a amantes del sabor de esta exquisita bebida.

 

La gama Premium de Barceló crece. Con motivo del 30 aniversario de la primera botella de Barceló Imperial, el ron dominicano presenta  Barceló Imperial Premium Blend, el BIP (B) de los rones Premium, que se une a los añejos Barceló Gran Añejo y Gran Platinum.

Este ron súper Premiun de edición limitada es el resultado de la mezcla de reservas especiales de Barceló Imperial y de los rones dominicanos demás alto envejecimiento. El resultado de este maridaje es un ron delicioso, muy rico en matices, elegante y de carácter suave y uniforme.

Para su producción, limitada y completamente artesanal, no sólo se han empleado las mejores materias primas y el mejor saber hacer, sino también barricas de limusín francés de un mismo lote. De ese modo se acentúan las bondades del destilado, se asegura un mayor control y se garantiza la máxima calidad.

Esta nueva joya de la familia Barceló Imperial se presenta en una botella digna de coleccionistas. De líneas elegantes y curvas, lleva el número 30 grabado y distinguible a través del intenso color ámbar. Además, como si de una pieza de museo se tratase, se presenta sobre un pódium de madera que la eleva a la categoría de joya de exposición.

Y, como remate final, es envuelta en un llamativo estuche metálico dorado que transmite el estilo más sofisticado dominicano.

 

La casa dominicana desvela las notas de cata y las claves para disfrutar de Barceló Imperial Premium Blend en toda su plenitud.

 

Notas de cata:

Vista: Color brillante, con reflejos cobrizos y matices verdosos y yodados.

Nariz: Matices a vainilla tostada y recuerdos a caja de puros, naranja escarchada, bombón inglés y Camomila.

Gusto: Dulce, rico en matices, cálido, con final a tabaco dulce y cuero.

 

Copa perfecta:  

 

• Mantener la botella de Barceló Imperial Blend a 18º C

• Servir el ron en una copa tipo cognac o Whisky

• Disfrutarlo solo o con Bola enfriadora o hielo de calidad

 

RON BARCELÓ IMPERIAL PREMIUM BLEND.

www.ron-barcelo.com

PVP recomendado: 106 €

Distribución en locales muy selectos.

 

Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.