Facebook AutoPost

ACTIVIDADES para los PEQUES

El que tenga niños me entenderá cuando digo que el invierno se hace pero que muy largo. Con el frío y la lluvia se pasa más tiempo en casa y nuestros chiquitines terminan aburriéndose y nosotros los mayores, acabamos al borde de un ataque de nervios.

 

Opciones siempre existen, pero ya sabemos que estamos en tiempos de crisis para la gran mayoría así que hoy os voy a proponer tres posibilidades de realizar actividades organizadas por el Ayuntamiento de Madrid con unos precios más asequibles para los bolsillos.

 

Taller de Circo

Divertirse aprendiendo mientra descubres todo lo que eres capaz de hacer. El niño podrá dar volteretas sin perder el equilibrio, sentirse funambulista desafiando la gravedad. En este taller podrá probar las técnicas que hacen que el circo sea el espectáculo más grande del mundo. Acrobacias, payasos y toda clase de equilibrios con los profesores de la Escuela de Circo Carampa.

Talleres del Price

Sala Malabar, hasta el 24 de Marzo

Inscripción en www.teatrocircoprice.es

Correo electrónico: actividades@ teatrocircoprice.es

 

Con los profesores del Equipo Carampa los niños aprenden a ser pequeños acróbatas.

 

Talleres Museo del Traje

Va dirigido a grupos familiares con niños de 6 a 12 años. Se trata de talleres didácticos. Cada niño tiene que ir acompañado de una persona adulta. Son el sábado y domingos, con reserva previa y asistencia gratuita.  Tendrá dos posibilidades para pasarlo bien:

¡El mundo es un juguete!, en el que se llegará a conocer parte de la historia del juguete y disfrutar viendo en qué se inspiran los especialistas para hacer sus creaciones.

¡Cuéntame un cuento, monifate!, hacia mucho tiempo existía un artista ciego, que con la ayuda de un niño, recorría las tierras de León y contaba historias sobre títeres. Aquí lo descubrirás.

Talleres de Invierno

Fin de semana en familia

Hasta el 25 de Marzo

Información: 91 5504708

www.museodeltraje.mcu.es

Los niños se divierten para también lo comparten con sus papás.

 

 

Taller Infantil de Pintura y Construcciones

En esta actividad se hará de casi todo lo que puedas imaginar manualmente, camiones, barcos, ciudades, aviones. Se trabajará igual que un artista en su taller, viendo y sintiendo como se crea un trabajo artístico. Los participantes pueden dejar de ser meros espectadores para convertirse en constructores. Dirigido por César Fernández Arias y su duración es de 10 sesiones.

Circulo de Bellas Artes

Sábados de 12 a 14h.

Telef.: 913 605 409

Talleres@ circulobellasartes.com

www.circulobellasartes.com

Los peques podrán desarrollar totalmente su creatividad.

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com