Mini Torta de Finca Pascualete, un pequeño gran queso

A pesar de su formato mini, este delicioso queso extremeño ya está entre los más grandes… Su sabor, su aroma y su cremosidad han convertido este manjar en un auténtico lujo para los paladares más selectos. Y no es para menos… Los World Cheese Awards, el campeonato de quesos más pretigioso a nivel internacional, ha concedido a esta exquisita Mini Torta su máxima distinción: la medalla Súper Oro. Este galardón ha elevado la Mini Torta a lo más alto del firmamento quesero y la ha situado entre los 50 mejores quesos del mundo.

 

Elaborado con leche cruda de oveja prensada a mano, la Mini Torta de Finca Pascualete ofrece un sabor excepcional y una calidad suprema. Su textura cremosa, casi líquida, envuelve el paladar y brinda un instante de puro placer a los amantes del queso.

Este delicioso queso es el resultado del trabajo artesanal llevado a cabo por la familia Figueroa desde hace varias generaciones. Absolutamente todas las fases de su proceso de elaboración son supervisadas con mucho mimo y de forma ecológica y artesanal. Se encargan desde la cría y el engorde del ganado, el ordeño, el tratamiento de la leche, el volteo diario de los quesos durante su curación… hasta el empaquetado a mano de cada pieza. El resultado: un queso de un sabor, un aroma y una textura inigualables…

Su formato (con un peso de 140 gramos) le proporciona mayor complejidad aromática y sápida que la Torta de la misma casa. Además, permite una mejor conservación una vez abierto. 

 

Precio recomendado: 5,50 €

De venta en tiendas especializadas y gourmet de toda España. 

Más información: Tel. +34 927 320 851 ó www.fincapascualete.com

 

Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.