sábado , 20 abril 2024

Mini Torta de Finca Pascualete, un pequeño gran queso

25

A pesar de su formato mini, este delicioso queso extremeño ya está entre los más grandes… Su sabor, su aroma y su cremosidad han convertido este manjar en un auténtico lujo para los paladares más selectos. Y no es para menos… Los World Cheese Awards, el campeonato de quesos más pretigioso a nivel internacional, ha concedido a esta exquisita Mini Torta su máxima distinción: la medalla Súper Oro. Este galardón ha elevado la Mini Torta a lo más alto del firmamento quesero y la ha situado entre los 50 mejores quesos del mundo.

 

Elaborado con leche cruda de oveja prensada a mano, la Mini Torta de Finca Pascualete ofrece un sabor excepcional y una calidad suprema. Su textura cremosa, casi líquida, envuelve el paladar y brinda un instante de puro placer a los amantes del queso.

Este delicioso queso es el resultado del trabajo artesanal llevado a cabo por la familia Figueroa desde hace varias generaciones. Absolutamente todas las fases de su proceso de elaboración son supervisadas con mucho mimo y de forma ecológica y artesanal. Se encargan desde la cría y el engorde del ganado, el ordeño, el tratamiento de la leche, el volteo diario de los quesos durante su curación… hasta el empaquetado a mano de cada pieza. El resultado: un queso de un sabor, un aroma y una textura inigualables…

Su formato (con un peso de 140 gramos) le proporciona mayor complejidad aromática y sápida que la Torta de la misma casa. Además, permite una mejor conservación una vez abierto. 

 

Precio recomendado: 5,50 €

De venta en tiendas especializadas y gourmet de toda España. 

Más información: Tel. +34 927 320 851 ó www.fincapascualete.com

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...