sábado , 20 abril 2024

Un baño de oro para tu piel

50

¿Se te ocurre una forma mejor de comenzar el año que sometiéndote a un tratamiento de belleza de auténtico lujo? Te proponemos sumergirte en un baño de oro para dar la bienvenida a este nuevo periodo con la piel radiante y luminosa.

El oro no sólo es uno de los materiales más codiciados por las celebrities para deslumbrar en los acontecimientos sociales más relevantes. Desde hace algún tiempo también se ha convertido en uno de los grandes aliados de la belleza y ocupa un lugar privilegiado en el mundo de la cosmética. Y no es para menos, pues los tratamientos a base de oro ofrecen incontables beneficios para la piel: hidratan en profundidad, estimulan los procesos de regeneración cutáneos, aceleran la síntesis de colágeno y elastina, tienen un efecto tensor inmediato, aumentan las defensas de la piel, activan la microcirculación sanguínea, proporcionan firmeza y aportan una luminosidad extrema.  ¿Qué más se puede pedir?

YASS & Co, uno de los centros de belleza más prestigiosos de Barcelona, propone comenzar el 2012 con su Tratamiento facial al Oro de 24 quilates. Se trata de un suntuoso protocolo que combina el lujo de los diamantes y la pureza del oro con un ritual relajante y sensorial que deja un cutis radiante en una sola sesión.

Protocolo:

1-El tratamiento da comienzo con una limpieza en profundidad. Se desmaquilla bien la piel y se realiza una exfoliación mediante un peeling con polvo de diamante y ácido lactobiónico de la fórmula.

2-A continuación, se tonifica la piel humedeciéndola con bruma termal y se inicia la colocación de las láminas de oro en frente, contorno de ojos, mejillas, mentón y cuello. Dada la delicadeza y fragilidad de las láminas, éstas deben ser aplicadas con sumo cuidado, asegurando su perfecta adherencia.

3-Se procede a cubrir el rostro con el Sérum Concentrado de Oro de 24 kilates. Este producto es aplicado con pincel.

4-Después, se realiza un masaje suave para fundir las láminas de oro con la piel. Este masaje debe realizarse siempre mediante manipulaciones de alisado y drenaje linfático manual.

5-Una vez que las láminas se han fundido, se aplica una capa generosa de la mascarilla Velo Cremoso de Oro sobre rostro, cuello y escote. Esta mascarilla de textura homogénea se solidifica al cabo de 5 minutos y actúa como un parche transdérmico, lo que favorece la penetración de los activos anteriormente aplicados. Se deja actuar unos 20 minutos (durante los que el cliente recibe un masaje sensorial) y se retira de una sola pieza.

6- Para terminar, se aplica una crema a base de oro puro, también de 24 kilates.

Resultados: La piel muestra un aspecto suave, terso y muy luminoso. Una sola sesión es suficiente para conseguir un espectacular efecto reafirmante y una luz extrema.

Duración del tratamiento: 60 minutos.

Precio: 160 €

YASS & Co

www.yassandco.com

Avda. Diagonal 604. Barcelona.

Tel. 93 611 09 41

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...