jueves , 28 marzo 2024

Klimt, copeo de alta gama en un ambiente de diseño

34

La ginebra está robando mucho protagonismo a otros destilados y se está convirtiendo en una de las bebidas estrella de las tardes y noches de fiesta. Los Gin Clubs proliferan por las ciudades más destacadas de la geografía española y exhiben en sus estantes ginebras exóticas procedentes de los rincones más remotos del mundo.

KLIMT es uno de los establecimientos que se ha propuesto rendir un homenaje a este destilado. Situado en una de las zonas financieras de la Capital de España, se ha convertido en el punto de encuentro de los apasionados de este licor, pues ofrece 80 tipos diferentes de Ginebras Premium e incluye etiquetas traídas de todo el mundo. 

Eso sí, este precioso local de copas también abre sus puertas a los amantes de otro tipo de bebidas Premium. Tiene una amplia oferta de bebidas de alta gama, entre la que destacan 40 rones, 30 vodkas y 30 whiskys.

Todas estas referencias son seleccionadas cuidadosamente y los cócteles y combinados son elaborados bajo el concepto de “perfect serve”. Se pretende que el cliente saboree una copa preparada y presentada de forma exquisita, con mucho mimo y esmero, en un ambiente único y exclusivo.

La decoración del local está firmada por Javier de San Luis, quien ha jugado con los tonos morados, los negros y los grises y los ha rematada con grandes flores blancas y lujosas lámparas de cristal. Unos sillones muy originales y unos taburetes de metal, terciopelo o charol hacen el resto y ofrecen una mezcla ecléctica y muy divertida.

Copas de alta gama, personal muy profesional, ambiente de lujo, música bien escogida… hacen de este espacio un lugar idóneo para tomar una copa después del trabajo o reunirse con buenos amigos durante los días libres.  

Klimt

C/Capitán Haya, 48. Madrid.

Tel. 91 570 23 13

www.klimtmadrid.com 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...