sábado , 31 enero 2026

Las Magdalenas de Proust, una delicia que se viste de rojo por San Valentín

615

Dicen que el amor se saborea en los pequeños detalles… y en el obrador artesano La Magdalena de Proust lo saben muy bien. Por eso, este San Valentín, sus emblemáticas magdalenas de Proust se reinventan con una edición especial que despierta los sentidos en un homenaje al amor: una irresistible versión con cobertura de color rojo frambuesa, pensada para conquistar a primera vista y enamorar en cada bocado. Un detalle dulce y sofisticado para sorprender a esa persona especial.

Fieles a su filosofía de artesanía y tradición, el obrador de La Magdalena de Proust elabora sus icónicas magdalenas como un viaje al placer más puro, un instante de dulzura que nos transporta a los recuerdos más cálidos. Y en esta ocasión, el amor se expresa en rojo: una explosión de sabor y textura que hará de cada momento algo inolvidable. Cada una es un pequeño placer listo para ser compartido o disfrutado en solitario, porque el amor propio también merece celebrarse.

 

 

Estos jugosos bocados destacan por la característica forma francesa de las magdalenas, que además de aludir al icónico logo de la enseña, pretende evocar al manjar dulce más famoso de la literatura, que en la obra Por el camino de Swan (En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust) dio lugar al efecto proustiano, el fenómeno por el cual una percepción evoca un recuerdo o reminiscencia.

Receta tradicional

Las magdalenas de Proust elaboradas siguiendo la receta tradicional de la casa sin mantequilla y con ingredientes naturales como harina nacional de trigo bio sin mejorantes, levadura, azúcar, aceite de oliva y huevos camperos de Ávila. Horneadas con amor y dedicación, las magdalenas son el reflejo de la pasión por la calidad y el sabor auténtico del obrador artesano.

Estos dulces bocados se presentan con diferentes coberturas de chocolate (blanco, con leche y negro crunchy), también de fresa y ahora de color rojo frambuesa que eleva su tonalidad en un rosa intenso tirando a carmesí.

 

 

Esta edición limitada estará disponible solo durante la primera quincena de febrero, porque hay sabores y momentos que merecen ser únicos. Este San Valentín, haz que cada bocado cuente… y que cada magdalena sea un recuerdo para toda la vida.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

El ritual diario de Simon Ourian M.D contra la inflamación que se nota en la piel

¿Y si buena parte del envejecimiento —por dentro y por fuera— tuviera...

Grandes Pagos de Olivar presenta la cosecha 2025/2026 de la élite olivarera española

Los siete productores de Aceite de Oliva Virgen Extra de Pago reunidos...

Casa Silente, la última colección de Marabara: un refugio entre estaciones

Marabara ha presentado, Casa Silente, una colección que invita a detenerse y...

Linfedema no es lipedema: en qué se diferencian y cómo tratarlo

Muchas personas confunden el linfedema con el lipedema, no siendo lo mismo...