sábado , 12 septiembre 2026

Marabara presenta Meadow, un delicioso paseo por la campiña inglesa

800

La última colección de la firma española de bolsos artesanales Marabara es toda una invitación a conectar con la naturaleza a través de sus bolsos trenzados. Bajo el nombre de Meadow, todas las piezas están inspiradas en la campiña inglesa y sus praderas infinitas. Cada uno de sus bolsos nos permite embarcarnos en un viaje hasta esos bucólicos parajes siempre verdes, donde la vida transcurre con calma. Trenzados que dibujan paisajes de líneas suaves, dando lugar a bolsos que guardan historias; piezas cálidas y suaves para abrazar los días más fríos de la temporada… el resultado es pura magia.

Siguiendo la filosofía de la marca madrileña, cada bolso se confecciona de manera individual y artesana en su propio taller, siguiendo técnicas tradicionales. Un tributo a los oficios de siempre y a una manera mucho más pausada de producción.

Dos líneas diferentes

La colección Meadow se compone de dos líneas de bolsos. La primera está compuesta por bolsos trenzados, desde los ya icónicos Hali, Vera y Adra en colores otoñales, hasta el nuevo diseño Jane, un bolso cómodo, funcional y muy suave.

 

Modelo JANE (Marabara)

 

Modelo JANE (Marabara)

 

Por otro lado, nos trae un nuevo modelo de bolso tipo bucket, Abbey. Confeccionado siguiendo técnicas de cestería tradicional, incorpora un saquito interior reversible, convirtiéndolo en un bolso con múltiples posibilidades de uso. Haciendo un guiño a la campiña inglesa, este saquito está elaborado con paño de lana Shetland, una raza de ovejas típica del norte de Escocia, en un estampado tartán de estilo muy British.

 

Modelo Abbey (Marabara)

 

Modelo ABBEY (Marabara)

 

 

Los bolsos de Marabara pueden adquirirse en su página web: www.marabara.com , en su showroom de la C/Argensola 22 en Madrid y en puntos de venta seleccionados de España, Portugal y Francia:

ESPAÑA:

Madrid – Miseria, Suela Shop, Balumbaba
Barcelona – GreenLifeStyle, Bonic Concept Store
Logroño (Ezcaray) – Balumbaba Ezcaray
La Coruña – Almacén Concept Store
Zarautz – MUT

PORTUGAL: Cru Loja (Oporto)

FRANCIA: The Snug Chamonix

Más información en www.marabara.com o en Instagram: @marabara.bags 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

La Casería del Mar: un refugio en Comillas para descubrir a Gaudí

Este año se han cumplido cien años de la muerte de Antoni...

La línea de tres pasos de AOKlabs para el cuidado de la piel atópica

La dermatitis atópica va mucho más allá de la sequedad cutánea. Picor,...

Consejos de Clínica Menorca para afrontar la vuelta a la rutina

Después de semanas de horarios cambiantes, comidas fuera de casa, aperitivos, helados,...

Cansancio tras las vacaciones: claves para recuperar la energía en septiembre

Después de unas semanas de desconexión, lo lógico sería volver con las...