viernes , 17 mayo 2024

Kimpton Aysla Mallorca, un lujoso oasis de bienestar mallorquín

197

En el corazón de la isla, Kimpton Aysla Mallorca ofrece un templo de bienestar extendidos por dos plantas, con experiencias y firmas únicas, que trasladan a sus huéspedes el auténtico lujo de la relajación.

La isla de Mallorca oculta en su interior un oasis del bienestar, un edén que evade a sus huéspedes del bullicio balear para sumergirles en un viaje a través de los sentidos guiados por el expertiss de su spa. En Calvia, a solo 14 km de Palma, se encuentra el hotel Kimpton Aysla Mallorca, un moderno santuario de calma y bienestar en Santa Ponsa. Entre la frondosidad mallorquina se encuentra este complejo de bienestar, donde el ocio convive se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con la vida contemporánea. Este es un lujo moderno y relajado al estilo de Mallorca.

 

Sus zonas de bienestar se extienden por 900 m2 de espacio de desconexión y cuidado personal, está destinado a representar una buena cantidad de euforia. Dividido en dos plantas con una gran piscina cubierta y una piscina de vitalidad, sauna, baño de vapor, cueva de sal, baño de barro, así como pedicura y salón de manicura. Y siete salas de tratamiento lujosamente decoradas.

 

 

Su interior evoca un oasis de lujo contemporáneo, siendo el primer Maison CODAGE Spa en EspañaCODAGE Paris es una casa contemporánea de cosmetología, pionera en el cuidado de la piel a medida. La experiencia y enfoque de la nutrición de la piel permite a sus terapeutas ofrecer una experiencia de cuidado de la piel radicalmente diferente.

 

 

Una verdadera burbuja de bienestar, el Codage Spa en Kimpton Aysla Mallorca ofrece un momento de puro alivio ubicado entre exuberantes jardines nativos imbuidos de luz mallorquina. La experiencia incluye tratamientos faciales y corporales que duran de 60 a 210 minutos para el último momento de bienestar.

 

 

Para un momento aún más exclusivo, santuario de calma, el laboratorio MyCodage ofrece recetas donde los terapeutas ofrecen la auténtica experiencia personalizada, elaborando en el momento los sérums más potentes hechos bajo demanda después de un diagnóstico completo de la piel.

El spa también cuenta con una cabina de sales del himalaya para abrir las vías, baño turco y sauna, así como zona de piscina. De la relajación al deporte, su gimnasio equipado con máquinas Cybexcintas de correr, las zapatillas elípticas, las bicicletas estáticas y las máquinas de pesas. Además de en sus espacios exteriores, donde poder ejercitar el yoga sobre tablas de pádel, o en auténtica conexión con la naturaleza sobre su césped.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...