jueves , 22 mayo 2025

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

559

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta el Dúo desenredante definitivo protagonizado por su última innovación, el Acondicionador todo en uno. Un producto multitarea increíblemente ligero que funciona en todo tipo de cabellos, protegiéndolos contra roturas y daños térmicos al mismo tiempo que desenreda, suaviza y nutre hasta 72 horas.

 

 

«Con la innovación y el cuidado del cabello como objetivos, queríamos crear un tratamiento que preparara el cabello para un peinado sin esfuerzo, tanto en el salón de peluquería como en casa», explica Carmen Tal, Co-fundadora de Moroccanoil. «Al ser uno de los productos más solicitados por nuestra comunidad de estilistas y clientes, estamos encantados de añadir este Acondicionador todo en uno a Moroccanoil».

 

 

Esta fórmula ligera y lechosa contiene aceite de argán rico en antioxidantes, aminoácidos para aumentar la fuerza y una mezcla nutritiva de superalimentos y azúcares de origen natural que actúan como un escudo contra la deshidratación, mejorando el desenredado y protegiendo el cabello frente a la rotura y el daño térmico.

«No nos damos cuenta del daño que se produce en el cabello cuando se desenreda sin haber aplicado un acondicionador», explica Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil. «Debería ser una parte esencial de nuestra rutina, tanto si acabas de lavar el cabello y lo estás desenredando, como si quieres refrescar el peinado el día siguiente», añade.

Puedes encontrar el Acondicionador todo en uno en dos prácticos formatos; uno de 160 ml. (33€) y otro de 50 ml. (13€) en Moroccanoil.com, así como salones y spas de lujo.

 

 

Ingredientes clave

● Azúcares de procedencia natural: actúan como un escudo antideshidratación para proteger la integridad de la fibra del cabello.
● Aminoácidos puros: la alternativa a la queratina de origen vegetal aumenta la fortaleza del cabello, potencia la elasticidad y mejora el peinado.
● Superalimentos: ricos en nutrientes y antioxidantes, el aceite de semilla de girasol y los extractos de quinoa y cebada hidratan, suavizan y aumentan el brillo.
● Aceite de argán: rico en tocoferoles (vitamina E) y ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir el cabello.

Aplicación: pulveriza sobre el cabello limpio y seco con toalla. Cepilla, aplica tu producto de peinado
favorito y desenreda como de costumbre. Puede utilizarse para refrescar el cabello.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Nace la Fundación Arango Lara para visibilizar las enfermedades raras

La Fundación Arango Lara, liderada por el escritor y filántropo Pelayo Arango...

Montibello lanza Prolagenist, colágeno vegano de nueva generación

El colágeno es el gran arquitecto de la juventud cutánea. Esta proteína,...

Palacio de Los Olivos, el AOVE que transforma la gastronomía molecular

La alta cocina está explorando territorios donde la ciencia y el arte...

Cervezas Gran Vía lanza su 0,0 Tostada, la cerveza que lo tiene todo… menos alcohol

Para los que disfrutan de una buena cerveza pero a veces prefieren...