viernes , 5 diciembre 2025

Ruta Firestone comienza a rodar en Granada con «Marlena»

353

Ruta Firestone comienza a rodar y hace su primera parada en Granada con el dúo madrileño Marlena. Un estreno de lujo que tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo en la Sala Aliatar. Firestone, marca perteneciente al grupo Bridgestone, ya ha abierto las inscripciones.

 

Consigue tus entradas participando en el sorteo

Como viene siendo habitual, las entradas para este concierto serán gratuitas, y se podrán conseguir vía sorteo inscribiéndose previamente en la página web hasta el martes 2 de mayo de 2023. A partir del día 3 de mayo se anunciarán los ganadores.

 

Marlena, un arranque que «no sabe nada mal»  

Marlena es el dúo revelación actual con un sonido propio y muy especial, caracterizado por la composición y la voz tan personal de Ana, y las producciones vanguardistas de Carol. El dúo madrileño que está de moda serán las encargadas de inaugurar la 6ª edición de Ruta Firestone con un directo único. Ana Legazpi (voz) y Carolina Moyano (producción musical) están de gira con su primer álbum que se estrenó en enero de este año, ‘1000 primeras veces’, después de varios singles exitosos que las han llevado a la fama y a llenar conciertos. MARLENA compone letras con el objetivo de que todo el mundo que las escuche pueda sentirse acompañado e identificado con ellas. De este modo, se han convertido en una de las propuestas más potentes y con mayor proyección del panorama actual. ‘Me sabe mal’, es disco de oro en España (con más de 25 millones de streams), han sido nominadas a ‘Artista Revelación 2021’ en Los 40 Music Awards y a «Mejor Artista Revelación Pop» en Premios Odeón.

 

Las siguientes paradas de la ruta

Las siguientes paradas de Ruta Firestone serán en Valladolid con Ginebras, en Barcelona con Delafé y Las Flores Azules y en Madrid con El Kanka, cuyas entradas ya están a la venta en la página web de ruta.firestone.es, donde promete que el final de Ruta Firestone sea una auténtica fiesta cargada de energía positiva.

 

Ruta Firestone sigue buscando telonero

También en esta edición tendrá lugar el concurso ‘Buscamos Telonero’ en la que se ofrece la oportunidad de que un grupo emergente pueda acompañar a El Kanka en su concierto en Madrid. Próximamente se informará de la apertura de recepción de candidaturas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...

Havet Gallery: un otoño-invierno con Agulló y Tàpies como protagonistas

El arte en Madrid tiene nombre propio y dirección en el Barrio...

El Jardín de las Delicias 2025: música, arte y magia para decir adiós al verano

Hay festivales que van más allá de la música. Lugares donde lo...