sábado , 22 junio 2024

ESTE AÑO REGALA MODA TECNOLÓGICA A MAMÁ

103

El tiempo es oro. Por ello, la firma española de moda inteligente sepiia, propone para un día tan especial, como es el Día de la madre, tener un detalle con esa persona que más queremos. La marca ofrece diferentes alternativas sostenibles y novedosas para sorprenderla y con las que tenga un armario eco, con las que aparte de ahorrar agua, tiempo, ya que no necesitan tantos lavados, son antimanchas y antiarrugas, apuestan por una moda (y economía) circular revolucionando el concepto tradicional gracias a su increíble tecnología.  Una alternativa distinta al típico regalo de siempre: moda tecnológica.

El mono perfecto

Recién sacado del horno, la firma acaba de lanzar su primer mono, y lo ha hecho en tres colores: negro, verde loto y azul egipcio. Con escote bowling y un corte por encima de la rodilla, es perfecto para los días de primavera-verano. Además, lleva bolsillos laterales y un entalle holgado, pudiendo adaptarse al cuerpo gracias a las tiras multiposición. Combina tanto con zapatillas como sandalias, con lo que es una apuesta segura; no puede faltar en el armario de las madres más prácticas por su versatilidad y comodidad, sin perder el estilo.

Mono: 79 €

 

 El básico que nunca falla: la camisa blanca corte slim.

 Se trata de uno de sus best seller. Por algo será. Está a prueba de cualquier imprevisto y una vez te la pones no te la quieres quitar: es súper práctica al ser antimanchas y antiarrugas, perfecta tanto para una reunión de trabajo como para un afterwork.  De entalle slim, más ajustado, no pierde facilidad de movimientos gracias a la elasticidad del tejido en 4 direcciones. Disponible también en tono azul celeste, más oscuro y verde, está hecha con materiales reciclados. Es de secado rápido y fácil cuidado. Un sueño para cualquier mujer emprendedora.

Camisas 85 €

Si es más sport la firma cuenta también con distintas camisetas, en diferentes colores, como el malva, rosa geoda, verde cuarzo o clorofila, entre otros, perfectas para el día a día de esta nueva temporada SS 23.  Opciones que se convertirán en imprescindibles para sacar el máximo rendimiento y sostenibilidad para mejorar tu día a día.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...