martes , 27 febrero 2024

ESTE AÑO REGALA MODA TECNOLÓGICA A MAMÁ

15

El tiempo es oro. Por ello, la firma española de moda inteligente sepiia, propone para un día tan especial, como es el Día de la madre, tener un detalle con esa persona que más queremos. La marca ofrece diferentes alternativas sostenibles y novedosas para sorprenderla y con las que tenga un armario eco, con las que aparte de ahorrar agua, tiempo, ya que no necesitan tantos lavados, son antimanchas y antiarrugas, apuestan por una moda (y economía) circular revolucionando el concepto tradicional gracias a su increíble tecnología.  Una alternativa distinta al típico regalo de siempre: moda tecnológica.

El mono perfecto

Recién sacado del horno, la firma acaba de lanzar su primer mono, y lo ha hecho en tres colores: negro, verde loto y azul egipcio. Con escote bowling y un corte por encima de la rodilla, es perfecto para los días de primavera-verano. Además, lleva bolsillos laterales y un entalle holgado, pudiendo adaptarse al cuerpo gracias a las tiras multiposición. Combina tanto con zapatillas como sandalias, con lo que es una apuesta segura; no puede faltar en el armario de las madres más prácticas por su versatilidad y comodidad, sin perder el estilo.

Mono: 79 €

 

 El básico que nunca falla: la camisa blanca corte slim.

 Se trata de uno de sus best seller. Por algo será. Está a prueba de cualquier imprevisto y una vez te la pones no te la quieres quitar: es súper práctica al ser antimanchas y antiarrugas, perfecta tanto para una reunión de trabajo como para un afterwork.  De entalle slim, más ajustado, no pierde facilidad de movimientos gracias a la elasticidad del tejido en 4 direcciones. Disponible también en tono azul celeste, más oscuro y verde, está hecha con materiales reciclados. Es de secado rápido y fácil cuidado. Un sueño para cualquier mujer emprendedora.

Camisas 85 €

Si es más sport la firma cuenta también con distintas camisetas, en diferentes colores, como el malva, rosa geoda, verde cuarzo o clorofila, entre otros, perfectas para el día a día de esta nueva temporada SS 23.  Opciones que se convertirán en imprescindibles para sacar el máximo rendimiento y sostenibilidad para mejorar tu día a día.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...