domingo , 28 abril 2024

MEJORA TU RELACIÓN CON TU PAREJA CON LAS PROPUESTAS DE WE-VIBE

101

Hace 15 años que We-Vibe revolucionó toda una industria con el primer vibrador para parejas del mundo: un juguete sexual que se puede llevar puesto durante las relaciones sexuales y que estimula a los dos miembros de la pareja al mismo tiempo. Ahora, la marca del placer ha realizado un estudio que ha demostrado que los juguetes sexuales tienen un impacto positivo en las relaciones más allá de la propia estimulación. Casi la mitad de los participantes (46%) afirmó que la comunicación en la relación ha mejorado desde que utilizan regularmente un vibrador para parejas.

«Nuestra visión es enriquecer la vida sexual de las parejas. Queremos inspirar a la gente a que pruebe cosas nuevas, sea aventurera y hable de ello con su pareja. El éxito y los comentarios de nuestros clientes demuestran que los juguetes sexuales ayudan a las parejas a redescubrir su intimidad, comunicar sus necesidades más abiertamente y sentirse a gusto con su sexualidad», comenta Elisabeth Neumann, sexóloga y responsable de investigación de usuarios de We-Vibe.

Mejor comunicación, mejor sexo

La encuesta demostró que para tres cuartas partes de las parejas europeas (72%), la diversión durante las relaciones sexuales ha aumentado desde que han comprado un vibrador para parejas. Más de la mitad (53%) de los usuarios experimentan orgasmos más intensos o más numerosos y el 44% se sienten más cerca de su pareja. La aplicación de We-Vibe desempeña un papel fundamental, ya que permite compartir momentos excitantes incluso en una relación a distancia. La aplicación permite controlar el juguete a través de continentes, por lo que las parejas pueden experimentar el sexo a distancia de una forma totalmente nueva.

«Experimentar con juguetes sexuales estimula la imaginación y permite a las parejas hablar más abiertamente de sus preferencias», explica Elisabeth Neumann. «Nos complace especialmente que más de un tercio de los participantes afirmen que su comunicación en la pareja ha mejorado. Ni siquiera es necesario utilizar un juguete sexual para ello, pero a menudo es un buen comienzo para hablar de deseos y preferencias».

 

 

Más diversión para todas las parejas

Los clientes de la comunidad LGBTQ+ destacan el mayor abanico de posibilidades que surgen con los juguetes sexuales: por ejemplo, el 41% de los encuestados afirma haber probado y encontrado nuevos lugares para sus actividades sexuales1. Para el 43%, la aplicación We-Vibe ha mejorado su vida amorosa cuando no podían estar con su pareja. Y casi dos tercios de los encuestados consideran que el sexo y la masturbación son más fáciles con juguetes eróticos porque además pueden utilizar las manos para dar placer a su pareja o a sí mismos.

We-Vibe Sync para una cita excitante

Con motivo de su 15º aniversario, la marca ha relanzado su superventas, We-Vibe Sync. Este vibrador para parejas puede ajustarse de forma flexible, controlarse con el mando a distancia o mediante la aplicación, y garantiza horas excitantes en pareja. Además, este modelo incluye un lubricante de regalo por la celebración del aniversario.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...