martes , 30 abril 2024

5 TENDENCIAS EN JOYERÍA PARA 2023

41

La joyería es una clave primordial para vernos glamorosas y vanguardistas; y en 2023 estarán presente en cualquier outfit o estilo que se desee lucir. Por eso te mostramos las tendencias que se destacarán este próximo año y de las que puedes encontrar una gran variedad en tiendas y páginas web especializadas en hacer piezas únicas y de gran calidad como Aleyole, donde además tiene la ventaja de poder escoger y comprar de forma rápida y segura.

Los pendientes mujer son los más atractivos de cada temporada. Ya en las pasarelas se han podido ver algunas estéticas de prendas que podemos ir adquiriendo para estar a la altura de las tendencias.

Los pendientes de gancho también se cuentan entre los accesorios para este nuevo año y la variedad te hará incluso jamás conformarte con uno solo.

En sitios especializados como Aleyole podemos encontrar también charms espectaculares que volverán en este 2023 a tomar protagonismo en la joyería femenina y que se pueden adquirir a precios realmente accesibles, sin mermar en lo absoluto la calidad de las piezas que los expertos han considerado de gran casta.

 

¿Cuáles son las piezas que se robarán las miradas en este 2023?

1.- Pendientes de mujer con perlas

El renacer de las perlas en las tendencias de la joyería es una realidad que se ha venido palpando desde 2022, pero que se consolidará en el año entrante. Se podrán ver no solo en los pendientes de mujer, si no también en la ropa y en los bolsos.

Vale la pena echar una mirada a la gran variedad que muestra Aleyole para decidir cuáles son las prendas que más se adaptan a nuestro estilo. Hay prendas con perlas para todos los gustos. La tradicional joya ha vuelto a tomar popularidad y los especialistas en moda lo ratifican.

 

2.- Joyas de piedra naturales

Las piedras naturales también toman un gran protagonismo este 2023 y aportan un gran significado a los estilos. Puedes encontrarlas tanto en piezas maxi como en mini. El tamaño no importará porque lo llamativo de la joyería será la piedra.

Puedes elegir en pendientes mujer, anillos, pulseras, tobilleras y charms. Los especialistas se han encargado de diseñar una amplia gama de presentaciones y con base en materiales como oro y plata que son los más valorados del mercado.

 

3.- Gemas brillantes

Otra moda que llegó en 2022 y continuará firme en 2023 son las cuentas y gargantillas de gemas brillantes. Los colores vivos serán los más deseados y se pueden combinar con grandes cadenas de tejido irregular para acudir a salidas de noche. Son pura elegancia.

El presupuesto no debe atormentarte. Visita Aleyole y podrás encontrar precios para todas; desde las más sencillas hasta las más llamativas. Elige la que vaya más con tu estilo y tu bolsillo.

 

4.- Pulseras con piedras grandes y pequeñas

Un outfit nocturno nunca estará completo sin una buena pulsera que llame la atención. Este año se impone la tendencia de usarlas con piedras grandes y pequeñas que se roben las miradas a donde quiera que vayas.

Otra tendencia es llevar varias pulseras finas en una misma mano. La elegancia y el estilo que aportan a la presentación es excepcional.

 

5.- Anillos gruesos

No importa si vas a una cita nocturna o a la oficina, los anillos gruesos son una de las tendencias más imponentes que tendrá este nuevo año. Dan un toque de dinamismo que te hará resaltar entre tus amigos y le dará una mezcla de elegancia y diversión a tu vestuario.

Estar enterada de las tendencias de bisutería y joyería que la moda nos sugiere para este 2023 no nos dejará pasar a cualquier lugar a donde lleguemos y puedes comenzar a comprarlas ya.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...