LLEGA «THE MED FEST», PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS JÓVENES PARA TRATAR SUS INQUIETUDES

Los jóvenes de la actualidad- “generación de cristal, nacidos después del 2000-  han sufrido varias crisis (Covid, económica-deuda/financiera, guerra de Ucrania, crisis climática) antes, incluso, de entrar en el mercado laboral, en un contexto de precariedad y falta de oportunidades. Ante esta situación, la Fundación Friedrich Naumann por la Libertad ha creado The Med Fest, un especial evento que pretende que los jóvenes se expresen, aborden sus retos, y se identifiquen, compartiendo vivencias por un futuro óptimo.

Así, el próximo jueves, 24 de noviembre, a partir de las 16:00 h, se celebrará este esperado primer encuentro en el COAM de Madrid.  Un festival para que los jóvenes tengan la oportunidad de reunirse y abordar, desde una perspectiva social,  los problemas que les preocupan.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de un día en compañía de amigos, escuchando interesantes charlas y buena música y degustando exquisitas propuestas gastronómicas. Así, expertos, stake holders, influencers, artistas y músicos se reunirán en un mismo espacio para compartir un análisis en profundidad, opiniones, experiencias y conocimientos alrededor de temáticas clave para el futuro.

La 1 ª Edición de The New Med Fest llega con más fuerza que nunca para mostrar a los jóvenes una visión más positiva de la región. “Tenemos grandes esperanzas y estamos seguros de que podemos lograr posicionar el festival a lo largo de los años como EL evento mediterráneo en el que todos quieren estar, porque es informativo, divertido, creativo”, opina David Henneberger, director de la Fundación en España. En definitiva “un punto de encuentro para que los jóvenes puedan abordar la actualidad y adelantarnos a los problemas ofreciendo soluciones de la mano de expertos porque los jóvenes de hoy son el futuro del mañana”.

Más información sobre agenda, horarios y registro: http://www.themedfest.com/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com