lunes , 29 abril 2024

LA PIZZA SOLIDARIA JUEGATERAPIA DE KILÓMETROS DE PIZZA

33

Kilómetros de Pizza, firma de pizzerías gourmet especializada en familias y grupos, ha lanzado la pizza Juegaterapia, una pizza solidaria diseñada por el pentacampeón del mundo y chef ejecutivo de la enseña, Jesús Marquina. Es su primer proyecto solidario y ha querido hacerlo en colaboración con la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los peques hospitalizados a que «la quimio jugando, se pase volando«, a través del reparto de consolas, juegos y tablets y la organización de torneos de esports para alegrar los días de ingreso a los niños. Además, la Fundación Juegaterapia también humaniza las zonas pediátricas de los hospitales a través de distintos proyectos como Jardines en las azoteas, cines, o transformando las habitaciones de aislamiento en estaciones lunares, entre otros proyectos.

 

Un proyecto que se destinará a construir Kiciclos

El objetivo de esta acción solidaria es recaudar fondos para construir Kiciclos, unos triciclos muy especiales con portasuero incorporado, que ha creado la Fundación Juegaterapia. Gracias a estos Kiciclos, los pequeños pueden corretear por los pasillos mientras reciben su tratamiento de quimioterapia. Existen dos modelos: un correpasillos para niñas y niños menores de 3 años y un triciclo para peques algo mayores.

La pizza solidaria Juegaterapia es una pizza postre que versiona el famoso juego del cuatro en raya, pero cuyo tablero es una base de Nutella sobre una masa súper crujiente hecha de un mix especial de harinas italianas y fermentada 72 horas. Las líneas se dibujan con espuma de coco y se juega con fichas de fresa y plátano. El que gana muerde primero.

Kilómetros de pizza destinará 2€ para la Fundación por cada pizza vendida.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...