LA CHINATA PRESENTA LA BOTELLA DE AOVE EN FORMA DE ACEITUNA

El aceite de oliva es una de las joyas de nuestra gastronomía. De hecho, es internacionalmente conocido con el sobrenombre de oro líquido. Gracias a su delicioso sabor y a los incontables beneficios que tiene para nuestra salud, es uno de los ingredientes estrella de la Dieta Mediterránea.

La Chinata comercializa este producto desde hace ya mucho tiempo y ahora ha querido rendirle su particular homenaje con una edición limitada de su Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña. Se trata de una original botella en forma de aceituna que es digna de coleccionistas y está al alcance de todos los bolsillos.

Una singular botella que rememora un viaje al olivar de La Chinata en Sierra de Gata (Cáceres, Extremadura) y a su variedad por excelencia, la Manzanilla Cacereña. De recolección temprana, se seleccionan las aceitunas una a una, a mano, durante los primeros días de la campaña. Su molturación se desarrolla en las primeras 24 horas tras su recogida, en frío y con decantación natural. Se elabora sin filtrar, para conservar todos sus aromas y sabores naturales. El resultado es un AOVE de excelente calidad. La producción anual de este Aceite de Oliva Virgen Extra es limitada, dada las características de su producción. Su presentación en esta exclusiva botella de cristal en forma de aceituna la hace ideal para regalar una experiencia directa del olivar a la mesa.

Precio: 12,90 €




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com