miércoles , 21 mayo 2025

APODEMIA, JOYAS CON MUCHO CORAZÓN POR SAN VALENTÍN

231

Se acerca San Valentín, un día en el que los protagonistas son el amor, las sonrisas y las muestras de cariño. Todos estos actos tienen su origen en el corazón. Y para darle el puesto que se merece a esta silueta tan especial, Apodemia, firma de joyería de autor, lanza un charm con esta forma que podrás añadir a cualquiera de tus piezas Apodemia.

 

Este corazón, con un diseño exclusivo hecho a mano por el equipo creativo dirigido por Jimena Von Knobloch, tiene unas medidas de 15mm de ancho por 13,5mm de largo, y está disponible en oro, oro rosa y plateado, lo que permite que se pueda combinar a la perfección con otros abalorios.

Y es que esta es precisamente una de las novedades que incluye la firma, la posibilidad de añadir colgantes a otras cadenas o pulseras, con el fin de personalizar al máximo cada joya. Gracias a esta opción, cualquier persona puede crear su propia combinación, poniendo de manifiesto su propia esencia.

 

El rojo y rosa, apuestas seguras para una fecha tan especial

Además, esta nueva pieza combina también con el resto de la colección de Apodemia, especialmente con joyas sencillas que aportan color en tonos rojos y rosas, especialmente elegidos en esta época del año. Las combinaciones son infinitas y ayudan a conseguir que hasta los outfits más sencillos se conviertan en el centro de todas las miradas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Día de la Madre: unas gafas con más de 9.000 combinaciones de colores posibles

Este Día de la Madre, FLiPO presenta una propuesta única para quienes...

SIMORRA desembarca en París: un nuevo capítulo en Printemps Haussmann

La firma de moda barcelonesa SIMORRA continúa consolidando su expansión internacional con...

Laura Sánchez, embajadora de la nueva línea de Hannibal Laguna

El diseñador Hannibal Laguna sigue ampliando el horizonte de su firma con...

«Rising Sun»: la nueva colección de ba&sh que celebra la luz y la libertad

La firma francesa ba&sh presenta Rising Sun, su última colección inspirada en la...