miércoles , 17 junio 2026

DEVUELVE LA BELLEZA Y LA JUVENTUD A TU PIEL… ¡COMIENDO CHOCOLATE!

484

¿Te gustaría devolverle la salud y la juventud a tu rostro comiendo chocolate? ¡Deseo concedido! Sellaesthetic ha convertido este sueño de muchos en realidad con ESTHECHOC, el nutraceútico con mayor prestigio internacional que ha revolucionado el mundo de la belleza.

Con Esthechoc se acabó el “para presumir hay que sufrir”, ahora tienes la excusa perfecta para saborear el exquisito sabor del chocolate negro y experimentar en tu propia piel los beneficios de este nutraceútico.

 

 

Degustar una onza de Esthechoc nos hará disfrutar del chocolate a la vez que cuidamos nues-tra piel y lo más importante, sin ningún remordimiento. (Cada dosis sólo contiene 38 Kcal)

Su composición en forma de Astacelles contiene dos de los antioxidantes más pontentes hasta el momento que consiguen detener la formación de ra-dicales libres, promoveer la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo generando así un efecto antiaging prolongado.

• Astaxantina (Propiedades antioxidantes directas, mejora el transporte de oxígeno en plasma, prevención de los daños UV y propiedades anti-inflamatorias)

• Polifenoles de epicatequina de cacao (Promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante, aumentan la función endotelial cutánea)

 

Beneficios

– Proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad

– Autoregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel.

– Apoya la nutrición cutánea.

– Potencia los procesos de detoxificación de la piel.

– Promueve la protección frente al estrés oxidativo.

– Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV.

– Estimula y reconstruye la epidermis dañada.

– En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular.

 

Cómo tomar Esthechoc

Para conseguir preservar la belleza desde el interior debes tomar Esthechoc con regularidad, de forma continua y preferentemente con las comidas.

La ración diaria es un onza de Esthechoc y se recomienda tomar 2 cajas seguidas y descansar 1 mes (De esta forma se toman 8 cajas/año)

 

Precio: 49 € (Cada caja contiene 21 raciones ).

Puedes adquirirlo en www.sellaesthetic.com o en los centros médico estéticos más punteros de España.

Se trata de un regalo perfecto para Navidad, ¿no os parece?

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Cómo transformar tu piel con la nueva Serie 2 de CurrentBody sin salir de casa

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener acceso a los tratamientos...

Protocolos efectivos de rejuvenecimiento facial en 2026 sin cirugía

La medicina estética facial vive una etapa marcada por la prudencia, la...

Dulkamara Bamboo eleva el cuidado corporal a ritual de alta cosmética

La firma de alta biocosmética navarra Dulkamara Bamboo tiene una forma muy...

Recupera tu pelo antes del verano

Resulta que, según diversos estudios, durante los meses cálidos el pelo se...