martes , 30 abril 2024

RENAULT CAPTUR CAPITANEA LA CARRERA DE LA MUJER

20

Renault se ha propuesto animar a todas las participantes en la carrera de la mujer, que este año celebra su Xª edición, y va a llevar a cabo diversas iniciativas muy interesantes para motivar a todas las corredoras: aerobic, zumba, conciertos… para celebrar un evento solidario por todo lo alto. El nuevo modelo de la marca, el Renault Captur, será el encargado de capitanear el equipo y animará a esta marea rosa para que nunca pare de luchar por la investigación contra el cáncer de mama.

Las #RenaultWoman, así han bautizado a las mujeres que se han unido para participar en esta buena causa y han sacado fuerzas para apoyar a todas aquellas que las necesitan. Todas juntas lucharán con fuerza para impulsar la investigación contra el cáncer de mama, una enfermedad de la que es posible recuperarse gracias a la detección precoz y a los tratamientos actuales.

Nos encontramos ante mucho más que una carrera o una actividad deportiva al aire libre. Estamos ante la unión de 10.000 mujeres que se alían por una pasión, por una buena causa, y que están dispuestas a dejar la competitividad con tal de conseguir el bien común: la cura de una enfermedad que puede afectar a madres, hermanas, primas, amigas, compañeras… incluso a una misma.

No es una carrera como cualquier otra, es mucho más. Es la unión de 100.000 mujeres unidas por una pasión, una lucha, un motivo, dispuestas a compartir una mañana de deporte al aire libre,… y una carrera donde la competitividad es una de los últimos factores a tener en cuenta. En esta carrera prima la cooperación, la unión y el espíritu de equipo. Es una forma de agarrarse a la vida y de demostrar que todo esto merece la pena.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...