viernes , 29 marzo 2024

CONSIGUE UN LOTE DE “CARAVAN FRAGANCIAS” PARA TODA LA VIDA

22

Rociarse con un perfume delicado y embriagador al salir de la ducha es un placer, pero también se está convirtiendo en un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Caravan Fragancias es una marca que se ha propuesto que todo el mundo pueda disfrutar de sus aromas favoritos a un precio muy asequible. Además, la marca ha puesto en marcha una promoción súper atractiva con la que es posible conseguir un lote de perfumes equivalente al consumo de 50 años. ¿A qué esperas para participar?

Caravan Fragancias pone a disposición de sus clientes una amplia gama de más de cien perfumes a precios anticrisis. ¡Es posible adquirir un frasco de 150 mililitros por sólo 10 €! Y no sólo eso, sino que además es posible acceder a ellos en tu supermercado o hipermercado habitual. Así de simple.

Y para celebrar que la gente súper compra su perfume en el súper, esta firma ha puesto en marcha una campaña promocional titulada “Fragancias para toda la vida” con la que es posible ganar un lote de perfumes de la marca para toda la vida. Participar es muy sencillo. Sólo hay que elegir la red social a través de la que se quiera participar (Facebook, Twitter o Youtube) e indicar quién es para ti “gente súper”.

Más información en www.caravanfragancias.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...