jueves , 22 mayo 2025

LOS SECRETOS DE UN «MAKE-UP» DE LA MANO DE YSL

186

El momento más importante del día para conseguir una piel bella, es el eliminar correctamente el maquillaje, la pintura y la suciedad de una manera correcta, si esta operación de limpieza no la hacemos correctamente la piel se apaga y se vuelve frágil. Muy al contrario cuando se retira con mucho cuidado todas las impurezas, la piel se muestra fresca, saludable y además es más receptiva a los tratamientos de belleza.

Para las mujeres que no tienen tiempo que perder y prefieren un desmaquillante sin aclarado, Yves Saint Laurent, presenta “Démaquillant Micellaire Tonique”, un agua transparente que en un simple gesto, elimina de manera eficaz y rápida los maquillajes ligeros y naturales del rostro, ojos y labios.

 

Con una textura fresca y rica en agentes hidratantes, un agua 3 en 1 enriquecida con kombucha, un té negro fermentado que posee propiedades desintoxicantes y revitalizantes para lograr una gran sensación de vitalidad en la piel. El resultado se nota de inmediato, la piel luce resplandeciente y libre de cualquier impureza. 30,00 euros, el envase de 200ml

Para maquillajes más intensos y máscaras waterproof, YSL también cuenta con “Démaquillant Intégral Huile-E-Gel”, con una fórmula ultrasensorial que disuelve al instante el maquillaje de larga duración y de los ojos sin dañar la piel.

En una textura de untuoso gel, no graso, que combina eficazmente la suavidad del aceite y la tolerancia de la leche. Sobre las pieles secas, se transforma en un aceite que se funde con el efecto masaje, eliminando el maquillaje, sin dañar. Al tomar contacto con el agua se convierte en una delicada emulsión, fácil de aclarar y dejando la piel suave, limpia y sin sensación de tirantez, ni sequedad. 30,00 en 125mlY “Démaquillant Yeux Bi-Phase”, especial ojos con maquillaje sofisticado. Para difuminados, degradados de color, máscaras waterproof…especial para las mujeres que adoran los “smoky eyes”. Un tratamiento que elimina con rapidez los maquillajes más resistentes. Con una fórmula enriquecida con extracto de camomila, la loción calma el contorno de los ojos y deja una mirada fresca y luminosa. Además, incluye la provitamina B5 que protege las pestañas. 27,50 en 100ml.

 

Yves Saint Laurent

yslexperience.com/es-ES/

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Montibello lanza Prolagenist, colágeno vegano de nueva generación

El colágeno es el gran arquitecto de la juventud cutánea. Esta proteína,...

Adiós a brillos, sudor y rojeces con Micronizado dermo-calmante de Dulkamara Bamboo

Cuando el termómetro sube, tu piel reacciona… y no siempre bien. Brillos...

Adiós celulitis: un enfoque realista (y eficaz) para una piel firme y bonita

¿La celulitis es solo cosa del verano? Ojalá. Esta invitada no deseada...

Dos dispositivos de CurrentBody que cambiarán para siempre el cuidado de tu piel

La máscara LED y el dispositivo de radiofrecuencia de CurrentBody ofrecen soluciones...