sábado , 2 mayo 2026

LA CRISIS SEGÚN SAN FRANCISCO

338

El título real sería “La vida según San Francisco”, pero la palabra vida queda sustituida por CRISIS, es un espectáculo de humor que protagoniza Enrique San Francisco, donde se recupera los mejores momentos de la obra estrenada en 2001 y a partir de ahí se van incorporando los cambios que han llegado a la sociedad desde entonces. Es muy curioso, hay que recordar que hace 12 años no había Facebook, que el teléfono más deseado por todos era el Nokia 3310 y que a la unión de dos personas del mismo sexo, no se le llamaba matrimonio, sino relación pera-pera o manzana-manzana y por supuesto no podían adoptar.

Lo que es más importante aún, no había crisis y se pagaba en pesetas. Muchas risas y mucha nostalgia, con un repaso ácido, gamberro y descreído.

Pasa un rato divertido y desenfadado con el humor divertido y ácido del actor Enrique San Francisco, para los malos tiempos, nada mejor que disfrutar de una entretenida tarde de teatro.

En esta gran aventura, Enrique no está solo, se acompaña por Alfredo Díaz, cómico, actor y guionista, ha trabajado para El Club de la Comedia, Paramount Comedy y Marcatoons. Ha colaborado con José Antonio Abellán, en “La Jungla”, en ABC “Punto Radio”, Onda Cero y Radio Nacional de España.

TEATRO MARAVILLAS

C/Manuela Malasaña, 6

Metro Bilbao

www.teatromaravillas.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

El arte como herramienta de transformación social con el artista Januário Jano

CIS University y la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights Spain apuestan...

Premios Bilbao Balioen Hiria: jóvenes por los Derechos Humanos

Bilbao reafirma su liderazgo como ciudad comprometida con los valores democráticos y...

Miscelanea: un espacio que acompaña a los artistas emergentes

En el Raval de Barcelona hay un lugar que lleva más de...

Havet Gallery descifra el enigma de Antoni Tàpies con «Tàpies. Imago ignota»

El universo de Antoni Tàpies (1923-2012) no se explica, se experimenta. Bajo esta...