miércoles , 21 mayo 2025

“VILLA INGLESA KIDS”, UN FIN DE SEMANA DONDE LOS NIÑOS SÓLO HABLARÁN EN INGLÉS

193

Diverbo, organiza una escapada de inmersión en inglés, para niños donde les estará prohibido hablar en español.

La cita ha sido bautizada como Villa Inglesa Kids, se trata de tres días en fin de semana, 23, 24 y 25 de noviembre donde los peques se divertirán, jugarán y hablaran solamente en inglés.

Durante ese tiempo completo los niños aprenderán inglés pasándoselo en grandes, cantando, jugando, haciendo teatro o manualidades. Además convivirán con otros muchachos y por supuesto estarán acompañados de coordinadores angloparlantes nativos quienes serán los encargados de que las actividades que se realicen y la convivencia sean en todo momento en inglés como vehículo de comunicación exclusivo.

Sin salir de España, tus hijos pueden jugar y aprender en un entorno maravilloso, rodeados de naturaleza en el Casón de la Pinilla, un estupendo rincón rural situado en Cerezo de Arriba, pueble perteneciente a la provincia de Segovia, a los pies de Somosierra.

La iniciativa para ponerlo en marcha está inspirada en los programas de adultos del conocido Pueblo Inglés, donde los mayores se citan durante un mínimo de ocho días con el objeto de hablar inglés sin desplazarse fuera de su país. En este caso se ha pensado en tres días, viernes, sábado y domingo en que convivirán un máximo de 14 niños.

Diverbo y su método natural. El inglés es una asignatura que aún continua pendiente en la mayoría de los españoles, no se la razón pero a la gran mayoría se nos atraganta, por eso Diverbo ha pensado en un aprendizaje natural ayudando a los pequeños a saber expresarse en inglés y a divertirse con sus amigos perdiendo el miedo al idioma.

Actividades del “finde”:

-Ice Breakers, para conocerse y pasar de forma divertida del español al inglés sin darse cuenta.

-Warm-Ups, comenzar la mañana activando la mente y el cuerpo.

-Welcome to the Theatre, iniciación al teatro en inglés

-Story Telling, cuentacuentos interactivos narrados por los coordinadores, para los que van escogiendo entre los participantes a voluntarios que se convierten en los protagonistas de la historia.

Diverbo, está especializada en el aprendizaje natural de idiomas, con ofertas en chino, alemán, francés y español para extranjeros.

Información: www.diverbo.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

El decálogo del CEU para detectar y prevenir el acoso escolar

Con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar, que se celebra...

DIPLODOCUS, una declaración sobre la imaginación y la fe para disfrutar en familia

DIPLODOCUS, la divertidísima historia sobre las aventuras del pequeño dinosaurio inspirada en los cómics...

Disney On Ice: Mickey y sus amigos están a punto de llegar con un show muy especial

Si eres fan de Disney no te puedes perder este plan a...

Los juguetes sostenibles de Lilliputiens, la mejor elección para tus peques por Navidad

Los niños son los verdaderos protagonistas de la Navidad. Ver su cara...