viernes , 29 marzo 2024

ENCUENTRA TODAS LAS TENDENCIAS EN WISHBUUK

10

Si eres un adicto a la moda y a las últimas tendencias, Wishbuuk va a convertirse en tu mejor aliado. Esta plataforma de Facebook permite almacenar todos los artículos y accesorios que te gustan de cualquier tienda del mundo, de tal forma que todos tus amigos pueden conocer tus gustos en cada momento. Las tendencias que más te atraen estarán a un click, por lo que nadie tendrá ninguna excusa para encontrar un regalo perfecto para ti. Se trata de una herramienta muy útil de cara a Navidad. Este año no hace falta que escribas una carta a los Reyes Magos, ya que pueden ver qué es lo que más te gusta a través de esta aplicación.

 

Las tendencias cambian a toda velocidad, tanto, que a veces es difícil recordar qué estaba de moda hace unas semanas. Wishbuuk te ayudará a almacenar todo lo que te gusta; es la plataforma definitiva para mostrar, conocer, guardar y compartir las últimas tendencias. Se trata de una aplicación de Facebook que permite crear una lista de deseos con artículos de todas las tiendas online del mundo. Cualquier artículo visto en un e-commerce puede incluirse en esta aplicación. Al integrarse en Facebook, las listas se comparten con todos los contactos, que conocerán los gustos del usuario, cuál es su estilo, sus deseos y su grado de conocimiento de las tendencias. Como resultado, wishbuuk es la plataforma ideal donde encontrar el regalo perfecto para los amigos y en la que tener todos los deseos organizados.

wishbuuk no sólo permite compartir los artículos más modernos e innovadores entre sus usuarios, 32 especialistas en 12 categorías distintas recorren cada día e-commerces de todo el planeta para compartir en la plataforma las novedades que encuentran, de modo que los usuarios son los primeros en conocer muchos artículos que meses después se popularizarán masivamente. También pueden seguir a sus e-commerce favoritos para conocer sus novedades. Todo, para situar al usuario a un clic del regalo perfecto sin salir de la red social más extensa del mundo.

Esta idea se ha desarrollado completamente en España y es única en Europa. Con wishbuuk se crea un concepto nuevo en el entorno online: el Smart Social Commerce (SSC). El objetivo es dar respuesta a la demanda de integrar los ecommerce dentro de las redes sociales de una forma real y eficaz.

En la actualidad, han logrado fidelizar a 70.000 usuarios y contar con más de 160.000 productos procedentes de 2.500 e-commerce. Las expectativas, basadas en el ritmo de crecimiento, apuntan a la cifra de 200.000 usuarios a finales de año. 

 

Esta aplicación va a convertirse en el mejor aliado de los amantes de la moda y las tendencias.

 

La aplicación también funciona más allá de Facebook, al contar con una app móvil, wishbuuk Photo, que se encuentra tanto en Apple Store como en Play Store y que permite a los usuarios añadir artículos que ven en tiendas físicas. Basta con que capten una fotografía y la suban a su lista de wishbuuk.

Bloggers y en general, todo aquel que tenga una página personal, pueden mostrar su wishbuuk en ella con un el widget de wishbuuk. Éste, muestra la lista de deseos del usuario, es completamente configurable y se actualiza en tiempo real. De este modo, los fanáticos de las tendencias pueden insertarlo en su blog y mantener siempre visible un espacio en el que recopilar los artículos que destacan o descubren. Siempre sin salir de Facebook, y conectado en todo momento con tus amigos, wishbuuk es, sin duda, la aplicación perfecta para centralizar todo aquello que deseas.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...