domingo , 28 abril 2024

LA TABLA ESMERALDA, Carla Montero

28

Su protagonista, Ana, a petición de su novio, Konrad, un rico empresario de origen alemán, va tras la pista de El Astrólogo.

Se trata nada menos de El Astrólogo, un cuadro del siglo XV. Pintado por Giorgione. Durante esa investigación, Ana descubre el pasado, un pasado que se sitúa en el París ocupado por los nazis y la saga familiar de los Bauer, encargados de mantener en secreto lo que oculta esta obra de arte.

La novela escrita por Carla Montero Manglano, nos cuenta la historia de dos historias de amor separadas en el tiempo, pero que están unidas por el misterio de un cuadro desparecido. Un peligroso juego cargado de amenazas y muchos intereses ocultos que cambiarán totalmente la vida de los protagonistas para siempre.

El autor del cuadro, Giorgione es un enigmático pintor del Renacimiento. Ana solicita la ayuda del doctor Alain Arnoux de la Universidad de la Sorbona, un hombre especializado en localizar obras de arte expoliadas por los nazis.

 

Carla es una escritora muy joven, nacida en Madrid en 1973. Licenciada en derecho y diplomada en administración de empresas por ICADE. Su principal afición es escribir y su primera novela “Una dama en juego”, ganó el Premio Círculo de Lectores en 2009, vendiendo más de 40.000 ejemplares. Ahora llega a las librerías con “La Tabla Esmeralda”, su segunda novela con unas magníficas críticas y comentarios que empujan a leerla de inmediato.

 

Editada por Plaza & Janés

P.V.P. 21,90 euros.

http://www.megustaleer.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...