Se acerca el Día del Padre y cómo siempre se plantea la duda: ¿qué regalar? Un vino siempre es una buena opción y si, además, cuentan con rasgos muy exclusivos, mejor que mejor, como es el caso de Protos Verdejo Reserva.
Perfecto para brindis especiales
Un verdejo que evoluciona con el tiempo. Su crianza en barrica desarrolla nuevos y sorprendentes aromas. Ideal para festejar y brindar con una de tus personas favoritas del mundo.
Para esta ocasión, Protos ha diseñado un estuche con dos botellas de Protos Verdejo Reserva y dos copas con la idea de poder compartir momentos especiales.
Un vino con volumen y estructura con un ensamblaje perfecto entre la variedad verdejo y el tostado suave de las barricas, fresco gracias a su buena acidez, expresivo y persistente. Excelente para maridar con pescados en salsas cremosas, mariscos, pasta, pollo o ternera con salsas a base de crema. Acompaña perfectamente el foie gras.
PVP: 40,95 €