martes , 21 abril 2026

Celebra el día de Reyes con la especial propuesta gastronómica de A´BARRA

521

No hay día más mágico y nostálgico que el día de Reyes, la noche en la que volvemos a ser niños por un día reviviendo los años pasados en los que cada mañana descubríamos los regalos que habíamos pedido.

El día 6 de enero, es un día donde celebrar de una maravillosa comida familiar donde festejar este día y despedir la Navidad acompañados de nuestros seres queridos.

Hasta el día 6 de enero, el restaurante A´BARRA, reconocido con una estrella Michelin la cual renovó el pasa noviembre este galardón, presenta los entrantes, platos principales y postres que estarán disponibles en la carta como especiales de Navidad.

En esta ocasión, el restaurante apuesta por productos de esta temporada invernal y navideña como los canelones o la pularda.

 

 

Especiales Navidad

Como entrantes, “cardos, caldo de cocido y almendras” o unos deliciosos canelones de faisán, acompañados de foie y una exquisita trufa.

 

 

Entre los platos principales, dos opciones: para los amantes del pescado un clásico de esta temporada “rodaballo meuniere acompañado de caviar”; para los amantes de la carne “pularda asada aderezado con una sabrosa salsa perigordini”.

 

 

 

El broche final para esta exquisita cena, un toque dulce con una creativa creación que apuesta por incluir caviar en el postre, acompañado de tupinambo y avellana.

Todo el menú, viene acompañado de un delicado y seleccionado maridaje de la mano de Valerio Carrera, sumillier de A´Barra galardonado como “Mejor Sumullier de España” en 2018. La selección de champagne y vinos crea un viaje sensorial potenciando el sabor de productos de temporada como las setas, la trufa o el delicado sabor de las ostras. Comenzando con una de Champagne Premier Cru Bertrand-Delespierre, vino blanco D.O Ribeira Sacra Lapola 2022 y para terminar, vino tinto D.O Ca Rioja Remelluri Reserva 2016.

 

Para más información y reservas, visite la página web www.abarra.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Tressoles, alta cosmética natural formulada desde la fitoterapia y la aromaterapia

Fundada por Nati Fernández en 2020, Tressoles es una firma española de...

Pilar Rubio presenta la nueva colección de baño de Selmark para este verano

Pilar Rubio ha presentado su nueva colaboración con Selmark, un sensacional doble...

Flamenco, el perfume de Vicky Martín Berrocal que convierte la emoción en identidad

La última creación de Vicky Martín Berrocal no es solo un perfume:...

Glazed Skin Serum: el glow real que transforma tu piel desde el primer gesto

Hay días en los que la piel simplemente no acompaña. Ni la...