sábado , 15 junio 2024

Blend, el nuevo juguete de Womanizer para duplicar la diversión

206

Womanizer, la marca pionera en productos innovadores de bienestar sexual, lanza su última creación, Womanizer Blend Diseñado pensando en los principiantes y en aquellos que quieran explora r los orgasmos combinados, Blend combina la innovadora tecnología Pleasure Air con unas satisfactorias vibraciones en el punto G, todo ello en un vibrador con forma de conejo elegante y fácil de usar.

Te espera el doble de emoción, ya que Womanizer Blend permite a los usuarios personalizar su experiencia controlando las vibraciones del punto G y Pleasure Air por separado. Esta innovadora característica garantiza que cada usuario pueda adaptar su viaje de placer a sus deseos.

Womanizer Blend es sinónimo de sencillez y eficacia, ya que ofrece exactamente lo que se necesita para disfrutar de orgasmos combinados. Su diseño intuitivo, con una forma elegante y una interfaz fácil de usar, garantiza una experiencia perfecta para usuarios de todos los niveles. Con una forma ergonómica diseñada para la perfección, Womanizer Blend permite la doble estimulación con una sola mano sin esfuerzo, alcanzando todos los puntos adecuados para el máximo placer.

 

Fabricado con materiales de primera calidad, Womanizer Blend encarna la calidad y la innovación sinónimo s de la marca Womanizer. Con la avanzada tecnología Pleasure Air y las potentes vibraciones del punto G, Blend promete una experiencia sensorial excepcional, elevando el placer a nuevos niveles.

La experta de bienestar y salud sexual de Womanizer, Ana Lombardía, comenta: «Utilizar juguetes sexuales puede ser una forma eficaz de fomentar la autoaceptación corporal. En una sociedad en la que las normas y expectativas en torno a la belleza y la sexualidad pueden ser restrictivas e imperativas, recurrir a medios personales de exploración y placer puede ayudar a reforzar la confianza en una misma y a celebrar el propio cuerpo“.

 

 

“Un juguete como Blend puede animar a muchas mujeres a explorar su propio cuerpo, descubrir lo que les da placer y, como resultado, desarrollar una relación más positiva y afectuosa consigo mismas. Esto puede liberarlas de las presiones para conformarse y fomentar un enfoque más sano y positivo de la sexualidad, ya que el conocimiento y la comprensión de lo que da placer puede aumentar significativamente la confianza sexual. Sentirse consciente y capaz de alcanzar el placer de forma independiente puede reforzar la autoestima y promover una imagen corporal más amable y satisfactoria”.

Detalles del producto:

• Tecnologí a Pleasure Air

• 8 niveles de intensidad

• Forma ergonómica y flexible

• Doble estimulación

• 2 motores con controles independientes

• 6 modos de vibración

• Resistente al agua IPX7

Está disponible en womanizer.com en 3 nuevos colores: rosado, azul y rosa

Precio: 129 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...