viernes , 24 mayo 2024

Somatoline Cosmetic 7 Noches Gel-Crema Pieles Sensibles, el reductor ideal para las pieles más delicadas

130

Hay pieles sensibles y reactivas que no toleran determinadas formulaciones cosméticas, que hacen que termine enrojeciéndose o provocan picor e incluso escozor. Quienes conviven con este tipo de pieles vulnerables lo saben y se ven obligados a mirar meticulosamente los ingredientes y las fórmulas de las cremas o lociones para evitar problemas.

Cómo saber si tienes la piel sensible

Este tipo de piel está predispuesta a reaccionar irritándose antes que las normales frente a estímulos tanto externos (el clima o la contaminación), como internos (el estrés o la alimentación). Puede afectar a casi todas las partes del cuerpo: cuero cabelludo, labios, cara, piernas, etc.

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, por lo que está en contacto con numerosas sustancias que pueden afectarle, además de ser el único expuesto al medio ambiente, lo que le hace muy vulnerable.

Como mecanismo de defensa dispone de una barrera protectora natural, que también ayuda a mantenerlo hidratado. Si la piel empieza a estar sensible, significa que esta barrera se ha debilitado.

Una piel sensible se caracteriza por ser fina, delicada y blanca, suele ser seca, sus vasos sanguíneos son más reactivos, la textura no es uniforme y tiene tendencia a manchas y a envejecimiento prematuro. Las sensaciones que puede provocar son variadas, pero destacan: picor, malestar, quemazón, escozor, rojeces, hinchazón, sarpullidos o tirantez.

¿Cómo se cuida la piel sensible?

No se puede controlar todo lo que irrita a este tipo de piel, pero sí se puede tener en cuenta los productos que se aplican en ella.

Los cosméticos han de ser lo menos agresivos posible para nuestra piel, y más si se trata de pieles sensibles. Se deben usar jabones con un pH adecuado y productos sin perfumes, ya que se puede dañar el manto lipídico de la barrera protectora.

¿Existen productos reductores para la piel sensible?

En los últimos años, los cosméticos para pieles sensibles han aumentado su presencia, ya que cada vez hay más demanda de este tipo de productos relacionados con problemas cutáneos comunes. Un buen tratamiento para pieles sensibles debe cumplir dos objetivos principales, además de sus funciones específicas: evitar la irritación y tratar la reactividad cutánea. Para ello deben tener principios activos de gran pureza, naturales y que refuercen la función barrera.

Somatoline Cosmetic, líder en tratamientos reductores y anticelulíticos, posee un reductor específico para pieles sensibles, puesto que no tiene efecto térmico, evitando el enrojecimiento que producen algunos de estos productos.

 

 

Somatoline Cosmetic Reductor 7 noches Gel-Crema pieles sensibles

Estamos ante el primer reductor de acción nocturna con máxima eficacia, que contiene el 95% de principios activos de origen natural y con textura gel-crema. Su fórmula salina osmótica contiene Sal Marina y Extractos de Abedul y de Artemisia Marítima, entre otros.

Actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con resultados visibles en 7 noches, duplicándose en caso de aplicar el tratamiento durante 4 semanas, reduciendo hasta 2,7 cm de contorno a la altura de las caderas.

Su uso debe ser constante para garantizar su eficacia: aplicar todos los días una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Sus principios activos específicos:

• Realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

• Alisan y nutren la piel, dejándola más lisa, suave y tersa.

• Favorecen el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso.

• Previenen la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Precio: 56,90 € a

A la venta en Farmacias, Parafarmacias y El Corte Inglés.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Cosmic Summer», la nueva colección de maquillaje de Clarins

¿Qué nos deparan los astros para el verano 2024?  Sin duda, amor,...

“REINA ABEJA”, MODA CONSCIENTE CON LA COLMENA COMO EJE CONDUCTOR

Hoy se conmemora el Día Mundial de las Abejas y qué mejor...

CACAO SYSTEM, EL TRATAMIENTO CAPILAR CON EFECTO BÓTOX DE “THE MADROOM”

¿Tienes el cabello deteriorado? ¿Estás buscando un tratamiento que rejuvenezca tu melena,...

Restaurante Totó e Peppino

«TOTÓ E PEPPINO», UN CLÁSICO DE LA COCINA NAPOLITANA QUE ABRE CERCA DEL RETIRO

Tenemos un plan gastronómico perfecto para los amantes de la cocina italiana...