domingo , 19 mayo 2024

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

198

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una marcada personalidad que nos sorprende, además, con una nueva imagen.

 

Aire de Protos moderniza su imagen

El nuevo Aire de Protos reaparece en una botella serigrafiada y con una estética muy delicada. La botella de estilo borgoña lleva impresa las letras “Aire de Protos” en color blanco plateado, sustituyendo así a la etiqueta inicial en plata y con letras color azul.

Este rosado está elaborado con diferentes clases de uva: Tempranillo, Garnacha, Albillo, Verdejo, Viura y Sauvignon blanc, procedentes de viñedos con edades entre 10 y 100 años situados en Denominación de Origen de Cigales, cuna de grandes rosados.

 

 

Un vino que muestra una muy buena complejidad

Un vino que refleja la esencia del terruño, mostrando en cada una de sus notas, una muy buena complejidad; cuerpo y estructura, además de profundidad de sabor y una buena intensidad aromática.

Su nota de cata es: color rosa coral claro muy bonito, incluso se aprecian matices fucsia claro. En nariz, de intensidad alta con notable complejidad. Conjunto elegante y sugerente, con presencia de fruta blanca, melocotón, cítricos y frutos rojos. En boca, es un vino seco, fresco y muy sabroso, de recuerdos frutales, jugosos. Llena la boca de manera agradable con sedosidad, muy redondo y con largo recorrido.
Perfecto para combinar con comidas ligeras como ensaladas y gazpacho, platos asiáticos (sushi, dim sum, rollos vietnamitas) comidas árabes (cuscús, mezze humus), también excelente con atún, anchoas, langostinos, risotto y pasta.

Temperatura de servicio: 8 – 9ºC.

PVP: 8,95 €

Disponible en la tienda online de la bodega

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...