viernes , 24 mayo 2024

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

145

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la nueva edición de uno de sus vinos que inspiran el proyecto Beber Entre Líneas,  7 Cepas Reserva 2019.

Compuesto por un ensamblaje clásico en la elaboración de Reservas, Tempranillo y Graciano fermentado en hormigón siguiendo el método tradicional de Rioja.  Se trata de un vino que representa la excelencia vinícola de la región, pensado y diseñado meticulosamente desde el viñedo hasta la botella por los equipos de enología y viticultura.

Un vino con carácter y personalidad propia de Rioja

Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2019 responde al paradigma tradicional de los vinos reserva de Rioja, donde se consigue una fusión perfecta entre los aromas frutales y el uso elegante de la madera, con un resultado equilibrado y persistente en el paladar.

Dicho vino, ha recibido una calificación de 91 puntos por Tim Atkin MW en su Informe de Rioja 2024 y ha sido valorado con un 4,5/5 EXCELENTE por cientos de Cofrades Solar de Samaniego, quienes han elogiado su carácter distintivo y su excepcional calidad.

Si a esto le sumamos que la añada 2019 ha sido calificada como Excelente por la D.O.Ca. Rioja, se reafirma aún más su posición como un vino de referencia en la región.

Edición Limitada

Con un cupo preferente para los miembros de la Cofradía Solar de Samaniego y una disponibilidad limitada para nuevos consumidores finales y restaurantes seleccionados, este vino es sinónimo de exclusividad y calidad.

 

 

 

Tradición literaria “Beber Entre Líneas”

La nueva añada de Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2019 representa la culminación de la pasión, la artesanía y la dedicación que define a Bodegas Solar de Samaniego.

El trabajo dedicado y manual en su elaboración se ve reflejado en la etiqueta, la cual representa el trabajo artesanal de las antiguas imprentas de libros. Cada sorbo es una experiencia inolvidable, una celebración del arte del vino y su fusión con la tradición de la literatura universal.

Concurso Solar de Samaniego 7 Cepas

Esta nueva añada supone una oportunidad para los apasionados de la escritura, ya que con motivo de su lanzamiento se pone en marcha el Concurso Solar de Samaniego 7 Cepas (del 15 de abril al 31 de mayo), en el que se puede participar redactando un microrrelato con una extensión máxima de 650 caracteres inspirado en la ilustración de la etiqueta y cuya temática principal sea el vino. Habrá 7 premios semanales, un gran galardón final y un reconocimiento para todos los participantes. Para conocer más detalles y participar www.solardesamaniego.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...