viernes , 21 junio 2024

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

195

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará presente por primera vez en la nueva edición de INFARMA que se celebrará entre el próximo 19 y el 21 de marzo en Madrid.

Este estreno viene a consolidar la fuerte apuesta de la start-up por la farmacia y parafarmacia como principales canales de distribución y puntos de venta. Durante estos tres días, Two Poles estará presente en el stand 3F56 presentando su amplia variedad de productos, así como su propuesta cosmética, basada en la transparencia, formación y honestidad hacia su consumidor, sirviendo de apoyo en cualquier proceso de compra consciente y adecuada.

 

 

Más de 25 puntos de venta físicos en farmacias

Actualmente, Two Poles ya se encuentra disponible en más de 25 puntos de venta físicos en farmacias y cuenta con la previsión de alcanzar hasta 150 farmacias en el transcurso de 2024 llegando a nuevos países como Andorra y Portugal. Además, también se encuentra disponible en otras parafarmacias online como Galileo Farma, Farmacia Garin, Farmacia Nautic Denia o Marta Masi. Con poco más de un año y medio de vida, ya ha superado el 1,1M€ en facturación a cierre del 2023 y ha experimentado un crecimiento de más del 100%.

Avance de próximos lanzamientos

Durante la celebración de la feria, Two Poles desarrollará una presentación en la que podrán conocer en detalle uno de sus próximos lanzamientos, el cual supone un gran avance en la construcción de una rutina de cuidado facial completa y apta por todo tipo de pieles, de grasas a mixtas, pasando por las más sensibles. En el transcurso de esta feria, Two Poles también ofrecerá tarifas especiales a aquellas farmacias que decidan incorporan Two Poles entre su cartera de productos skincare.

 

 

 

La presencia de Two Poles en INFARMA y el constante lanzamiento de nuevos productos que persiguen la excelencia en formulación cosmética es una declaración de intenciones de sus aspiraciones a futuro. Una de las grandes ambiciones de Two Poles es conseguir consolidarse en el canal farmacia como muestra del expertise y excelencia que avalan a la marca.

Anna Fuster, su fundadora

En este sentido, para Anna Fuster, fundadora de Two Poles y experta en dermofarmacia, la presencia de la firma en INFARMA supone “la materialización de una propuesta cosmética sólida, eficaz y con un gran futuro por delante. La consolidación dentro del canal farmacia como principal punto de venta físico ha sido el objetivo de Two Poles desde los comienzos en abril de 2022, ya que supone posicionarnos como marca con garantía científica, responsable y confiable. Para nosotros supone consolidarnos más aun en el concepto que nos define: marca de cosmética honesta y eficaz”.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las claves de bienestar de Crys Dyaz y cómo entrenar sin salir de casa

El ritmo frenético del día a día nos consume mermando en muchas...

Daiana Martínez: “Los alimentos ricos en Vitamina C y Omega 3 favorecen el funcionamiento auditivo”

La salud auditiva está cobrando una importancia creciente en nuestra sociedad actual....

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...