sábado , 27 abril 2024

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

203

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su icónico Lip Comfort Oil, una gama inspirada en la cromoterapia, que te permite (re)conectar con tus emociones y mejorar tu estado de ánimo.

Este aceite de labios se ha convertido en un básico de todas las amantes del maquillaje, ya que aporta un brillo inmediato, al tiempo que proporciona hidratación, comodidad y un cuidado excepcional. Realza los labios con una textura única, suave, ligera, reconfortante y ultrasensorial. Un auténtico imprescindible del que se vende uno cada 11 segundos en todo el mundo.

El poder del color

Los colores poseen una longitud de onda que produce un efecto biológico y psicológico en cada uno de nosotros. Cuando nos exponemos a determinados colores, nuestro cerebro libera dopamina, una de las hormonas de la felicidad. Los colores nos influyen y estimulan nuestro humor, nuestros sentidos y nuestra energía.

A cada color su energía

Inspirada en la cromoterapia, la nueva colección Power of Colours te permite (re)conectar con tus emociones gracias a 3 nuevos tonos en edición limitada de Lip Comfort Oil resplandecientes y atrevidas.

Pioneros en el cuidado de la piel y en los aceites vegetales, Clarins nunca ha dejado de perfeccionar y enriquecer la excepcional fórmula de Lip Comfort Oil. Tan único como emblemático, es el reflejo de nuestro deseo de innovación constante y se reinventa continuamente a través de colecciones nuevas y audaces. La fórmula del Lip Comfort Oil Power of Colours está enriquecida con un 90% de ingredientes de origen natural. Un cóctel único de aceites de jojoba bío, de avellana y nuestro extracto estrella de aceite de rosa mosqueta bío.

Lip Comfort Oil es un baño instantáneo de tratamiento hidratante, nutritivo y reparador. Su fórmula refleja la luz para un acabado glossy  y tras 5 días de uso los labios están más bonitos, incluso sin maquillar, y su aspecto ha mejorado.

Belleza comprometida

Concedemos especial atención a cuanto se refiere a los suelos y a la biodiversidad. Nuestros aceites de jojoba y de rosa mosqueta se cultivan respetando las normas de la agricultura biológica. Nuestro aceite de avellana procede de Francia y de Turquía. Nuestra cadena de suministro turca posee una certificación de comercio justo que permite a Clarins contribuir a apoyar a proyectos locales invirtiendo en la compra de equipos para mejorar las prácticas agrícolas.

Tres tonos vibrantes y brillantes

•Joyful yellow: energía solar radiante

Luminoso y alegre, este color soleado personifica el optimismo y la creatividad. El amarillo transmite fuerza, irradiando y difundiendo energía positiva. Te aportará una dosis de vitalidad y no podrás dejar de sonreír. ¡Solo buenas vibraciones!

 

 

•Daring orange: chispeante, atrevido y vibrante

Con este tono naranja derrocharás energía y seguridad en ti misma. Es el maquillaje perfecto para brillar, sorprender y potenciar el buen humor.

El naranja encarna la energía, la fuerza y la audacia. Este color vibrante es ideal para estar de buen humor y sentirte inspirada y segura de sí misma.

Con daring orange sentirás más energía y confianza. Un maquillaje para brillar, sorprender y ser tú misma.

 

 

•Passionate pink: un auténtico flechazo para los labios 

El amor lo es todo. El rosa evoca la pasión, emoción, la ternura y la feminidad. Se trata de un color perfecto para aportar un toque sensual a tu look. ¡Para los labios que aman la vida»

 

 

 

Precio recomendado: 30,00 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...