jueves , 25 abril 2024

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

395

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con un clásico y elegante acabado color negro mate, que permite experimentar con la fotografía gracias a sus funciones avanzadas, pero manteniendo al mismo tiempo la tradicional estética Instax.

Entre las nuevas funcionalidades de la Instax Mini 99 destaca el dial de efectos de color, el primero del modelo MINI, que ofrece seis efectos: Faded Green, Warm Tone, Light Blue, Soft Magenta, Sepia y Light Leak, que permiten al usuario personalizar, crear y ajustar una imagen única y personal. Accionada mediante luces LED en el interior de la cámara, esta función expone el color elegido directamente en la película instantánea Instax Mini, generando el efecto deseado en la fotografía impresa.

El nuevo modelo también incluye un botón de viñeta manual, que ofrece apasionantes posibilidades. Situado en la carcasa del objetivo, se puede utilizar para añadir un marco de sombreado artístico alrededor de la imagen.

 

 

Otra prestación de la Instax Mini 99 es un dial de control del brillo, que ofrece cinco niveles de luminosidad diferentes: el ajuste Light (“L+”) indica la exposición más luminosa; los ajustes “L”, “D” y “N” ofrecen la gama de brillo normal; y el ajuste Dark (“D-“) representa el nivel de brillo más oscuro disponible.

La variedad de modos de disparo mejora la experiencia del usuario. El modo “Interiores” está diseñado para situaciones con poca luz; el modo “Deportes” incrementa la velocidad de obturación para tomar la fotografía perfecta en movimiento; el modo de “Doble Exposición” permite que el usuario combine dos imágenes en una misma fotografía; y el modo de “Larga Exposición” puede aumentar el tiempo de exposición hasta un máximo de 10 segundos, facilitando la toma de fotografías en cualquier escenario, bajo condiciones de luz mínimas. Además, mediante el ajuste del dial del objetivo, se accede fácilmente a los modos “Paisaje”, “Estándar” y “Macro” de la cámara. El primero, es perfecto para sujetos situados a una distancia de referencia entre 3 metros al infinito. El “Modo Macro” es ideal para primeros planos y selfis a una distancia de referencia de entre 0,3 m a 0,6 m, y los usuarios pueden seleccionar el “Modo Estándar” para todo lo demás.

La nueva Instax Mini 99 también cuenta con un autodisparador de 10 segundos, para que sea fácil crear la fotografía de grupo perfecta, así como un flash de alto rendimiento, cuyos controles incluyen los modo “Auto”, “Flash de relleno” (el flash siempre se dispara con independencia de la iluminación), “Eliminación de ojos rojos” o la opción de suprimir el flash en función de la situación de iluminación de la escena.

 

 

Para mejorar la sujeción de la cámara, incluso en las situaciones más activas, la MINI 99 incluye una base de sujeción y montura de trípode con fresado de precisión, que también actúa como empuñadura cuando se monta en la cámara (el trípode se vende por separado).

“Los avances en la tecnología de la fotografía instantánea nos han permitido mantener el aspecto y el estilo que aman nuestros usuarios y, al mismo tiempo, añadir nuevas tecnologías fascinantes, que les permitirán reflejar totalmente su creatividad y expresión artística. Es por este motivo que la INSTAX MINI 99 es especialmente apasionante para Fujifilm y creemos que también para los creadores de imágenes”, explica Shin Udono, vicepresidente sénior de Imaging Solutions en Fujifilm Europe GmbH.

Otras novedades

Acompañando el lanzamiento de Instax Mini 99, se presenta la nueva película Instax Mini Photo Slide, inspirada en el diseño de los motivos que se presentan en la base de la película fotográfica para diapositivas y que complementa la expresión impresa de la Instax Mini 99.

Precio y disponibilidad

La cámara instantánea Instax Mini 99 de Fujifilm estará disponible a partir del 4 de abril con un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 199,99 euros (IVA incluido).

La película instantánea Instax Mini Photo Slide se pondrá a la venta a partir del 4 de abril de 2024 al precio recomendado por el fabricante de 11,90 euros (IVA incluido) por paquete de 10 fotos.

 

 

Instax Up! Actualización de la app para smartphones

¡Y eso no es todo! Fujifilm también ha anunciado la disponibilidad de una actualización de su app gratuita para smartphones INSTAX UP! Se ha diseñado para que los usuarios de INSTAX escaneen sin brillos, organicen y guarden sus fotografías Instax en un mismo lugar, independientemente del tamaño de la foto, cámara o impresora instantánea que utilicen.

La última incorporación a la app es su función de “álbum”. Mediante esta nueva función, los usuarios pueden organizar y guardar fácilmente sus fotografías digitales INSTAX por temas, y pueden añadir, etiquetar, compartir, descargar y eliminar imágenes desde el álbum digital, permitiendo una fácil organización de su colección de imágenes. Además, para cada álbum se puede crear una vista de lista o de caja.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...