sábado , 27 abril 2024

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

315

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o furgoneta camper, es que puedes elegir qué tipo de vehículo se adapta mejor a ti y a tus gustos. Hay tantos estilos de autocaravanas y camper como los hay de viajeros: surfer, vintage, lujoso, moderno, todoterreno y ¡la lista sigue! Si quieres saber qué estilo te representa más, Yescapa, empresa líder europea de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper, te presenta sus modelos más inspiradores para tu próximo viaje. ¡Toma nota!

1.Una ventana al mundo 

Si de originalidad se trata, un camper de gran volumen no pasa desapercibido. El modelo de la imagen que cuenta con unos impresionantes ventanales de techo a suelo, te garantiza vistas inolvidables durante todo tu viaje. Verdadera casa sobre ruedas, la gran altura de sus techos te permite disfrutar cómodamente en su interior, contemplando cada día la belleza del paisaje.

 

 

2.La más gourmet 

¿Y quién dijo que no se come bien mientras se viaja en camper? Con una cocina así de equipada, tendrás de todo para preparar tus platos más creativos y deliciosos. Descubre tu chef interior, mientras viajas a tu ritmo en esta práctica y espaciosa camper de gran volumen. ¡Bon appétit!

 

 

3.Una cabaña sobre ruedas

Si sueñas con despertar en una cabaña en el bosque, rodeada de naturaleza, cascadas y animales, esta furgoneta camper que te mostramos es para ti. Gracias a su original interior de madera, lleno de detalles y decoraciones, podrás descansar lejos del ruido de la ciudad, viajando como a ti te gusta.

 

 

4.La boho chic 

En cuanto a decoración, esta camper de gran volumen ha mimado hasta los últimos detalles para asegurarse de tener un interior cuidado y bonito. Camperizada por sus dueños, tiene una identidad propia, en que cada cosa tiene su lugar. Para los amantes de los animales, hay buenas noticias: permite animales a bordo.

 

 

5.La Pinterest

La siguiente camper también destaca por su interiorismo. Si pasas horas en tu moodboard, buscando tips de decoración y cómo sacar el máximo provecho a los espacios, entonces esta camper te encantará. Ya sea por sus espacios limpios, que reflejan la luz o su estética simple pero bien pensada, esta camper invita a inspirarse y viajar.

 

 

6.La más lujosa 

Se dice que las autocaravanas integrales son los modelos más lujosos. “Palacios sobre ruedas” es otro de los apodos que reciben en la carretera. Si quieres saber por qué, descúbrelo tú mismo, regalándote una experiencia de viaje en la que el espacio y el confort son las características más importantes.

 

 

7.La vintage 

Una lista de las furgos más originales no estaría completa sin la presencia de esta mítica camper de colección. En este caso, se trata de una Vw T3 Vanagon original de 1986, que, en palabras de su propietario “será un viaje que te dejará un sabor de otra época”. ¿Te animas a viajar en el tiempo en esta Westfalia original?

 

 

8.Especial para deportistas 

Bicicletas, paddle surf, máscaras de snorkel… en esta furgo encontrarás todo lo necesario para una escapada llena de aventura, emoción y deportes al aire libre. Si además quieres registrarlo todo, incluye una carcasa estanca para grabar vídeos bajo el agua. ¡Luz, cámara y mucha acción!

 

 

Imágenes: Yescapa

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...