jueves , 25 abril 2024

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

204

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres mejorar tu figura, tienes que comenzar a cuidarte ya. De hecho, lo mejor es seguir una rutina de alimentación, deporte y protocolos de belleza de forma constante. Esa es la única manera de asegurarte siempre la mejor versión de ti misma. En La Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero son conscientes de ello y se aseguran de contar con los tratamientos personalizados, de forma que sus clientes pueden encontrar justo lo que necesitan.

Entre sus revolucionarios tratamientos, destaca la nueva tecnología Body Stim, un método vanguardista que permite trabajar de manera global las zonas más problemáticas de la silueta para favorecer el tensado, la reafirmación y la tonificación de la piel.

 

 

“El objetivo principal de Body Stim es que, a partir de un equipo que combina las principales tecnologías remodelantes, se logre devolver a la piel tersura y firmeza a través de la producción de nuevo colágeno y elastina. Asimismo, se logra una tonificación de la silueta al propiciarse un trabajo por parte de los músculos”, explica Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero.

 

 

 

¿Qué es Body Stim?

El paso de los años en combinación con otros factores hormonales y medioambientales, hacen que la piel pueda perder firmeza y tonicidad. Ante ello, la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero, presenta nuevas técnicas corporales que logran ralentizar la huella del paso de los años tanto en el aspecto de la piel como en la silueta.

Es el caso de Body Stim, un tratamiento enfocado en combatir las alteraciones médico-estéticas a través de un método no invasivo, que, además de rejuvenecer el aspecto de la piel, provoca en el cuerpo una respuesta que se asemeja a los ejercicios físicos potenciando así la quema de grasa y la remodelación corporal.

Para ello, el protocolo de la Clínica Antiaging Gema Cabañero se apoya en el uso de la termoterapia endógena, consistente en generar calor dentro del cuerpo para lograr estimular el metabolismo celular y promover una mayor producción de colágeno y elastina. También tiene efectos reductores, ayudando a descomponer las células grasas y aporta una sensación de relajación muscular.

 

 

Por otro lado, el tratamiento Body Stim en la Clínica Gema Cabañero se combina con electroestimulación muscular, técnica que se sirve de impulsos eléctricos de baja frecuencia para estimular los músculos, lo que provoca contracciones musculares involuntarias similares a las que se producen durante el ejercicio físico. Todo ello ayuda a tonificar el cuerpo y mejorar la apariencia de la piel.

A su vez, se combina con la tecnología de un manípulo de última generación que integra un sensor térmico, de esto modo se pueden trabajar dos zonas del cuerpo a la vez. Este sensor aplica simultáneamente la diatermia RF asociada a contracciones musculares ayudando a drenar y reducir la celulitis a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina.

 

 

Body Stim en la Clínica Antiaging Gema Cabañero, paso a paso

La Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero se caracteriza por crear protocolos y experiencias exclusivas y personalizadas a través de tecnologías de última generación, para conseguir el resultado y los objetivos esperados. 

  1. En primer lugar, se realiza un análisis corporal a través del diagnóstico Inner Wellness. Gracias a este diagnóstico se obtiene una fotografía integral del organismo que permitirá a los profesionales de la clínica evaluar el estado actual del paciente y ver aquellos factores internos y externos que afectan a su bienestar. De este modo se podrá personalizar el protocolo corporal posterior.
  1. Comenzamos con el tratamiento en cabina utilizando la aparatología del tratamiento Body Stim en la zona o zonas a tratar. En primer lugar se comienza con la termoterapia endógena sobre el músculo objetivo, para estimular la producción de nuevo colágeno y elastina. Se logra mejorar la estructura de soporte de la piel, este procedimiento puede resultar en una apariencia más firme y tonificada. Unido a ello esta técnica comenzará a descomponer las células grasas para facilitar su eliminación, teniendo como resultado una reducción de la celulitis y piel de naranja.
  1. Tras ello, se aplica la técnica de electroestimulación muscular sobre la zona rebelde. A partir de impulsos eléctricos de baja frecuencia se provocan contracciones involuntarias en los músculos, lo que ayuda a tonificar la silueta aportándole un aspecto firme.
  1. A ello, se suma el manípulo de última generación que a través de su sensor térmico aplica diatermia por radiofrecuencia para llegar a las capas más profundas de la dermis. Gracias a este manípulo se pueden trabajar dos zonas a la vez. Su tecnología estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reducir la celulitis y la flacidez. 
  1. Para finalizar el tratamiento Body Stim, la Clínica Antiaging Gema Cabañero concluye con presoterapia. Gracias a la presión de aire que se ejerce sobre las zonas tratadas ayuda a aumentar los resultados obtenidos, mejorando la circulación sanguínea y promoviendo la relajación y regeneración muscular.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...