domingo , 28 abril 2024

La 5ª edición del best seller «Adicta a un gilipollas» llega del Día de los Enamorados

457

¿Quién ha dicho que hay que tener pareja para celebrar San Valentín? Esta fecha está pensada para celebrar el amor y tener pareja no siempre es sinónimo de tener amor. Siempre es mejor estar sola (y rodeada de amig@s) que mal acompañada. ¿O no? La psicóloga Lara Ferreiro lo sabe bien, pues su libro «Adicta a un gilipollas» no deja de cosechar éxitos.

Precisamente coincidiendo con San Valentín, la quinta edición de este best seller, número 1 en Amazon, llega con una edición especial para ayudar a dejar atrás las relaciones tóxicas. Si no lo tienes ya… ¿a qué esperas para hacerte con un ejemplar?

 

Por qué tienes que leerte este manual

“Adicta a un gilipollas” recoge un programa de desintoxicación en 5 pasos para superar la adicción a una relación tóxica, de la mano de Lara Ferreiro, la psicóloga del corazón más mediática. Un enfoque de la
adicción emocional que no encontrarás en ningún otro lado.

Lara Ferreiro, psicóloga de referencia en España, ha formulado un método pionero que te ayudará a desengancharte de una relación tóxica. Este libro incluye un «yonqui-test» para que conozcas tu grado
de adicción emocional, así como historias de otras mujeres que pasaron por la misma situación que tú y la superaron.

De la mano de la editorial Penguin Random House y con el sello de Grijalbo este manual está recorriendo el mundo. Traducida ya a varios idiomas esta nueva edición llega en un momento perfecto, presentando una edición especial de San Valentín, reafirmando el mensaje de amor propio y la importancia de crear relaciones sanas.

«Adicta a un Gilipollas» no solo identifica patrones de comportamiento en tóxicos, sino que también ofrece un camino hacia la sanación y el empoderamiento personal. Aprenderás a reconocer tu perfil de adicta emocional y a identificar a los hombres tóxicos más habituales en el ranking «top 10 de gilipollas». Y, por último, tendrás que dejarte la piel en el programa de desintoxicación radical de seis semanas para desengancharte de tu hombre tóxico.

 

 

La autora propone 5 pasos que te aportarán hasta donde tu quieras que te aporten. Has de leerlos con atención, cada uno de ellos es fundamental para que avances en tu proceso de desintoxicación:

1. Adicción emocional
2. Adictas emocionales
3. Perfiles de hombres tóxicos
4. Programa de desintoxicación de la adicción emocional
5. Operación autoestima

A lo largo de estas páginas aprenderás a no permitir que nadie te maltrate, a valorarte, a quererte incondicionalmente, a sanar tus heridas emocionales y a sentirte digna de amor y merecimiento. Despierta a la mujer fuerte y empoderada que llevas dentro. El libro que cambiará tu vida. ¡El mejor libro para regalar este San Valentín!

La quinta edición de «Adicta a un Gilipollas» está disponible a partir del 14 de Febrero en librerías físicas y en plataformas en línea. ¿A qué esperas? ¡Di adiós a las relaciones tóxicas!

 

 

¿Quién es Lara Ferreiro?

Lara Ferreiro (Madrid, 1988) es psicóloga especialista en adicción emocional, autoestima, pareja y desarrollo personal para la mujer. Estudió en el Metropolitan Center for Mental Health de Nueva York y en la actualidad compagina la atención clínica presencial en su despacho de Madrid con la terapia online. Participa en congresos de psicología y salud emocional, colabora en televisión, radio y medios digitales (ABC Bienestar, Cosmopolitan, Uppers, etc.) y es profesora universitaria de psicopatología.

Lara Ferreiro se ha convertido en una de las psicólogas más mediáticas del panorama nacional gracias a sus intervenciones en algunas de las cadenas de televisión de más audiencia de nuestro país (Antena 3, Telecinco y Telemadrid).

Número uno de su promoción, fue elegida por ABC Bienestar como una de las veinticinco mujeres referentes en España en el ámbito del bienestar emocional y Risbel Magazine la destacó como una de las mejores psicólogas sobre temática de pareja en España.

Puedes disfrutar de sus cursos online en su web y encontrar contenido gratuito con vídeos divulgativos en su canal de YouTube e Instagram.

https://www.laraferreiro.com

psicologa_laraferreiro/

@PsicólogaLaraFerreiro

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...