domingo , 28 abril 2024

Una escapada perfecta en pareja por San Valentín

270

Según el famoso estudio sobre la felicidad de la Universidad de Harvard, las relaciones humanas profundas son el principal ingrediente de la satisfacción en la vida: son las buenas relaciones humanas las que nos hacen más felices y saludables. Y es que una relación no solo puede ser romántica, si no que cada vez es más importante el cuidado de la amistad y la red de amigas – como ha comentado recientemente la periodista Nerea Pérez de las Heras durante su intervención en TVE junto a su íntima amiga Inés Hernand. Y para celebrar este cambio en la manera de celebrar San Valentín, Barceló Imagine propone crear una nueva costumbre rodeada de amigas durante un fin de semana lleno de actividades.

Alojarse en una suite-homenaje a Elvis Presley

El hotel Barceló Imagine ha confeccionado una suite que no solo es amplia y lujosa, sino que, además, está personalizada a partir de elementos que recuerdan a la figura del mítico autor de “Can’t Help Falling in Love”.

La habitación, con una superficie de 60 metros cuadrados, cuenta con una espaciosa cama doble, salón de estar, terraza privada y un baño con cientos de espejos. Además, todos los rincones de la habitación visten símbolos que evocan al rey del rock, desde las letras de sus canciones más icónicas en los muros a guiños a su personal y llamativo universo. El espacio perfecto para disfrutar de este fin de semana de amor y amistad en Barceló Imagine.

 

 

Un plato de cuchara sanísimo

Para dar el pistoletazo de salida a estos días en Barceló Imagine un almuerzo muy especial. Creado para los adeptos a la gastronomía veggie y para los paladares más curiosos: Vegan Cocido Madrileño, inspirado en este gran hit de la cocina española.

Confeccionado con mucho esmero y a fuego lento, el menú consta de las clásicas croquetas de cocido vegano y una selección de encurtidos de la tierra. Le siguen los clásicos vuelcos de este plato castizo por antonomasia; el primero consta de un sopamen vegano con fideos de trigo sarraceno; mientras que el segundo se compone de verduras –nabo daikon, calabaza, zanahoria, patata y la col asiática pak choi rehogadas con aceite de ajo y pimentón, y servidas junto con garbanzos lechosos, morcilla de calabaza, chorizo vegetal y buñuelos de la abuela.

 

 

Como colofón final a esta comida tan especial, un postre que hará las delicias de los fanáticos del chocolate: tarta de chocolate vegana y helado de vainilla. Toda una experiencia única que vivir con las amigas y no perderse uno de los nuevos enclaves en la ruta vegana madrileña.

El room service más original para un viernes noche

Barceló Imagine cuenta con un extenso catálogo de servicios de entretenimiento pero, el más curioso y a su vez uno de los más demandados, es la experiencia A Night of Videogames.

El viernes por la noche será el mejor momento para disfrutar de este innovador room service y escoger desde el mítico juego de mesa Monopoly en formato videojuego, el último lanzamiento del universo Mario Bross – Mario + Rabbids Sparks of Hope -, el divertidísimo juego grupal Rabbids: Party of Legends, hasta las divertidas sesiones de baile en la habitación del hotel donde juntar a las amigas y disfrutar de más de 40 canciones que incluye Just Dance.

Sábado de ‘breakfast in bed’

A sabiendas de que el desayuno es la comida más importante del día, John Lennon hacía del almuerzo un momento de disfrute. Razón por la que se rodeaba de tulipanes blancos frescos y aprovechaba para leer la prensa escrita. Barceló Imagine cuenta con un desayuno muy especial inspirado en su mítica canción Imagine y que reúne los favoritos de John Lennon.

Entusiasta de la cafeína, el cantante bebía constantemente café y té negro inglés, dos imprescindibles en esta propuesta. Lo mismo le sucedía con el clásico desayuno británico, que disfrutaba diariamente con el añadido de un panqueque de arándanos, tal y como reveló su secretaria May Pang. Un combo al que también se suman los cereales Corn Flakes de Kellogg’s y las icónicas sopas Campbell’s, otros de sus grandes favoritos.

 

Y para terminar… un domingo extraordinario

Barceló Imagine es también el lugar de moda donde disfrutar de un brunch los domingos en sus Brunch Sessions. La cálida Terraza Imagine alberga durante cuatro horas esta sesión de brunch que comienza con un café fuerte y aromático o un té negro inglés, el preferido de John Lennon.

 

 

 

Como “artistas invitados”, sus propuestas van desde hojaldrados cruasanes de mantequilla y cereales, tablas de embutidos y queso o un esponjoso bizcocho casero. Casi una obligación es probar su rica tosta de pan nórdico con láminas de aguacate fresco y huevo poché. Para rematar el brunch, unas tortitas con nata y sirope de arce o la tarta de queso preferida de Springsteen. Cuatro horas aderezadas con una estupenda selección musical. El mejor lugar para poner el broche a un fin de semana lleno de momentos memorables de amistad.

Este fin de semana es toda una experiencia única para vivir San Valentín en Barceló Imagine, y celebrar el amor como nunca antes.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...