jueves , 25 abril 2024

Cabellos llenos de luz y de vida con el protocolo capilar Detox de Santum

196

¿Cabello opaco, castigado y sin vida? El uso de planchas y secadores, los productos químicos, la falta de hidratación y otros factores como la contaminación, el frío y el estrés pueden hacer que nuestro pelo se deteriore, luciendo apagado y con mal aspecto. El nuevo tratamiento Detox y de Reestructuración Capilar de Santum, que incluye un peeling y óleoterapia devolverá vitalidad y luminosidad a tu melena.

El pelo opaco y falto de vida es toda una realidad, bastante común. Y es que el cabello está formado por una especie de escamas superpuestas unas sobre otras. Cuando éstas están bien alineadas, el cabello se presenta liso y uniforme. Esto facilita que se refleje la luz y el cabello se vea brillante y resplandeciente. Pero cuando estas escamas están abiertas y no están bien colocadas, entonces el pelo absorbe la luz y las consecuencias son las de un cabello opaco y carente de vida.

 

El gurú de belleza Daniel Marín, director de Satum

 

El nuevo protocolo de Detox y de reestructuración capilar del centro dirigido por el gurú de belleza Daniel Marín se basa en una exfoliación o peeling del cuero cabelludo que limpia y oxigena en profundidad, liberándolo de células muertas y estimulando la circulación y crecimiento del tallo capilar, así como contribuyendo a que los productos posteriores tengan mayor efecto.

Posteriormente, los cabellos  opacos, castigados y sin vida se tratan con Oil Therapy, reduciendo visiblemente los daños capilares, proporcionando cuerpo y fortaleciendo el cabello. También alisa las estructuras capilares, así como define y aumenta la elasticidad en el caso de melenas rizadas, devolviéndoles su brillo y movimiento natural.

Duración: 90 minutos

Precio: Desde 70 €/sesión

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...