martes , 5 marzo 2024

‘Bright Eyes’: la fórmula infalible para borrar las ojeras

361

En su afán continuo de ofrecer tratamientos exprés, la Dra. Carmen Martín ha ideado un nuevo protocolo para conseguir eliminar las ojeras y bolsas (que no siempre son causadas por el estrés y el cansancio). Se llama Bright Eyes y logra iluminar, hidratar y tonificar esta área, a través de un cóctel infalible de principios activos.

La zona periorbiocular, es decir, la que rodea nuestros ojos presenta una capa de piel hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro y toma ese color oscuro precisamente porque su escaso grosor deja ver la vascularización bajo la piel. En esta zona la cantidad de colágeno es mucho menor y, por tanto, es menos resistente al continuo movimiento producido por el parpadeo.

«En general, esta piel fina y sensible necesita protección, hidratación y tonificación para mejorar su circulación sanguínea, pero dependiendo de la tipología de ojera, utilizamos formulaciones personalizadas para mejorar la apariencia del contorno de ojos y las arrugas superficiales alrededor de los ojos», explica la doctora.

Tras el diagnóstico previo de esta zona de la piel, con el protocolo Bright Eyes de la Dra. Carmen Martín se tratan las bolsas de grasa (no quirúrgicas) y el edema que pueda existir en las ojeras. También las ojeras oscuras y arrugas superficiales, combinando formulaciones con efecto drenante e hidratante, así como un cóctel de principios activos para tratar el metabolismo de la grasa, descongestionante y anti-aging.

Entre los componentes de las formulaciones que son aplicadas mediante la técnica de micro infiltraciones por la doctora se encuentra ácido hialurónico no reticulado, antioxidantes (vitamina C, resveratrol, etc.), flavonoides, saponinas, polifenoles y péptidos, todos ellos complementados con componentes bioactivos específicos, como las vitaminas y los aminoácidos.

Sesiones: para un resultado óptimo lo ideal serían unas 8 sesiones.

Predio: desde 80 € la sesión.

 

Carmen Martín, una eminencia en Medicina estética

La Dra. Carmen Martín, especialista en Medicina Estética y Cosmética con más de 20 años de experiencia, es pionera en emplear técnicas de hilos tensores y tratamientos faciales antiedad.

Afamada por sus protocolos de última generación y creadora de la técnica de lifting “Arcolift” con hilos tensores. Es experta en tratamientos antienvejecimiento. Posee la calificación ‘Cum Laude’ en su doctorado en Medicina Estética y Cosmética. Recibió el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina y Cirugía en 1990. Con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia ha realizado publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Datos de interés

Dra. Carmen Martín

Calle del General Arrando, 42 Bajo Dcha. A.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Araldo crea una pizza como homenaje en el Día de la Mujer

Las flores son maravillosas, como todas las mujeres, pero no sólo por...

Siete hoteles con encanto para celebrar Semana Santa

Se acerca Semana Santa y con ello la búsqueda de un nuevo...

El mayor evento formativo de España para “subir de nivel” sus negocios

La reconocida Escuela de Negocios Level Up, especializada en impulsar a emprendedores...

¿Cómo ha cambiado el perfil de la mujer inversora?

Con motivo el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer,...