domingo , 28 abril 2024

‘Bright Eyes’: la fórmula infalible para borrar las ojeras

458

En su afán continuo de ofrecer tratamientos exprés, la Dra. Carmen Martín ha ideado un nuevo protocolo para conseguir eliminar las ojeras y bolsas (que no siempre son causadas por el estrés y el cansancio). Se llama Bright Eyes y logra iluminar, hidratar y tonificar esta área, a través de un cóctel infalible de principios activos.

La zona periorbiocular, es decir, la que rodea nuestros ojos presenta una capa de piel hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro y toma ese color oscuro precisamente porque su escaso grosor deja ver la vascularización bajo la piel. En esta zona la cantidad de colágeno es mucho menor y, por tanto, es menos resistente al continuo movimiento producido por el parpadeo.

«En general, esta piel fina y sensible necesita protección, hidratación y tonificación para mejorar su circulación sanguínea, pero dependiendo de la tipología de ojera, utilizamos formulaciones personalizadas para mejorar la apariencia del contorno de ojos y las arrugas superficiales alrededor de los ojos», explica la doctora.

Tras el diagnóstico previo de esta zona de la piel, con el protocolo Bright Eyes de la Dra. Carmen Martín se tratan las bolsas de grasa (no quirúrgicas) y el edema que pueda existir en las ojeras. También las ojeras oscuras y arrugas superficiales, combinando formulaciones con efecto drenante e hidratante, así como un cóctel de principios activos para tratar el metabolismo de la grasa, descongestionante y anti-aging.

Entre los componentes de las formulaciones que son aplicadas mediante la técnica de micro infiltraciones por la doctora se encuentra ácido hialurónico no reticulado, antioxidantes (vitamina C, resveratrol, etc.), flavonoides, saponinas, polifenoles y péptidos, todos ellos complementados con componentes bioactivos específicos, como las vitaminas y los aminoácidos.

Sesiones: para un resultado óptimo lo ideal serían unas 8 sesiones.

Predio: desde 80 € la sesión.

 

Carmen Martín, una eminencia en Medicina estética

La Dra. Carmen Martín, especialista en Medicina Estética y Cosmética con más de 20 años de experiencia, es pionera en emplear técnicas de hilos tensores y tratamientos faciales antiedad.

Afamada por sus protocolos de última generación y creadora de la técnica de lifting “Arcolift” con hilos tensores. Es experta en tratamientos antienvejecimiento. Posee la calificación ‘Cum Laude’ en su doctorado en Medicina Estética y Cosmética. Recibió el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina y Cirugía en 1990. Con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia ha realizado publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Datos de interés

Dra. Carmen Martín

Calle del General Arrando, 42 Bajo Dcha. A.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...